Precio desde A consultar
Superficie desde64,12 m2
Dormitorios 2-4
Solicita más información

Villalán

Descubre VILLALÁN, 25 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios en pleno centro de Almería, con plaza de garaje y trastero. Viviendas elegantes, modernas y luminosas, en la mejor ubicación de la ciudad. 

Equipamiento

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

villalan-ubicacion

Vivir en Almería es calidad de vida

En VILLALÁN encontrarás todo lo que necesitas por la ubicación privilegiada de la promoción, en pleno centro de la ciudad de Almería. A un paso del Puerto de Almería y de la playa, contando en la zona con un alto nivel de servicios, como centros de educación (tanto públicos como privados), bancos, farmacias, gimnasios, restauración, etc... 
Estarás a un paso de todo y disfrutarás de los servicios que necesitas en tu día a día.

TRANSPORTE
Tren

Estación Intermodal a 2 km

Carreteras

Conexión a A-7

Autobuses

Líneas 18, 20 y 30

Aeropuerto

A 11 km

25 viviendas, 50 garajes y 25 trasteros en proyecto de construcción, sitas en Almería, Calle General Segura, nº 1 esquina Paseo de Almeria. Promueve “AEDAS HOMES OPCO, S.L.U.”, C.I.F. B-87588885. 2 dormitorios desde  64,12 m2 útiles, 3 dormitorios desde 91,73 m2 útiles, 4 dormitorios desde 102,94 m2 útiles, garajes desde 10,13 m2 útiles y trasteros 2,17 m2 útiles. Las cantidades anticipadas como parte del precio se encuentran garantizadas conforme a la ley y se ingresan en una cuenta bancaria especial y separada. El precio de las viviendas incluye 1 plazas de garaje y 1 trastero. El DIA y toda la información adicional, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 218/2005, de 11 de octubre de Presidencia de la Junta de Andalucía, serán facilitados en las oficinas de ventas. La información y las imágenes publicadas aquí son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.