Promociones de obra nueva en Almería capital

¿Te gustaría vivir en un lugar donde puedas disfrutar de la playa, la montaña y el sol sin salir de la ciudad? Almería es el lugar ideal donde encuentras todo esto y mucho más.

Ubicada al sureste de la península ibérica, Almería capital es una ciudad en la que el buen clima, la cordialidad de su gente y la riqueza natural de sus paisajes cautivan a todos los viajeros que encuentran en su mapa el destino perfecto para vivir una nueva experiencia cada día.

Comienza una nueva vida en Almería capital

En la ciudad de Almería se puede disfrutar durante todo el año de playas como la conocida playa del Zapillo, espectaculares zonas de montañas para disfrutar del senderismo al aire libre, de su riqueza cultural como la catedral de la Encarnación o los refugios de la Guerra Civil y de su gastronomía que mezcla sabores en sus inconfundibles tapas.

 

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Almería
  • Almería

Viviendas de obra nueva Almería capital

AEDAS Homes pone a tu disposición promociones de viviendas de obra nueva ubicada en Almería centro, equipada con todo lo que necesitas para comenzar una vida de confort y tranquilidad junto a tu familia.

Cada uno de nuestros proyectos de viviendas en Almería capital de obra nueva están diseñados bajo criterios de sostenibilidad y calidad. Creamos viviendas respetuosas con el medio ambiente de máxima calidad, acompañadas de la elegancia y del diseño de vanguardia que caracteriza la arquitectura moderna.

Conoce nuestra oferta de obra nueva en Almería capital ubicada en las mejores zonas residenciales de la ciudad con todos los servicios necesarios para tu día a día: zona escolar, centros médicos, supermercados, transporte público y mucho más.

Ver menos
Loader