Sala de prensa

 

 

 

Las obras del exclusivo proyecto en la Costa del Sol arrancaron en diciembre de 2019 y ya están ejecutadas al 30%

La construcción de Soul Marbella Sunset de AEDAS Homes avanza a buen ritmo

Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de la promoción: "A pesar de la pandemia del COVID-19 estamos cumpliendo con los plazos previstos y demostrando una vez más nuestra capacidad de gestión"

Imagen aérea del estado de las obras de la promoción Soul Marbella Sunset de AEDAS Homes.

15 septiembre 2020

La construcción de la promoción Soul Marbella Sunset de AEDAS Homes en Marbella avanza a buen ritmo y cumpliendo los plazos previstos. Las obras del exclusivo proyecto residencial, que arrancaron en diciembre de 2019, ya están ejecutadas al 30%. [Vídeo]
 

“Los trabajos han mantenido su ritmo a pesar de la crisis del COVID-19”, recalca Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Costa del Sol y responsable de Soul Marbella Sunset. “Una vez más”, añade, “estamos demostrando nuestra capacidad de gestión y ejecución incluso durante una pandemia”.
 

Sobre la fecha de entrega de las viviendas, Cañedo-Argüelles reitera que “se están cumpliendo los objetivos y los plazos establecidos”. “Esperamos obtener el Certificado de Final de Obra (CFO) durante el primer trimestre de 2022, por lo que mantenemos el compromiso alcanzado con los clientes de escriturar las casas a mediados de ese mismo año, en una ciudad, Marbella, en la que escasea la oferta de vivienda de obra nueva”.


Viviendas únicas en un entorno incomparable
 

Soul Marbella es un excepcional proyecto residencial que estará conformado por un total de 200 casas en la Costa del Sol. La primera de sus promociones, Soul Marbella Sunset, acoge 42 viviendas -2 villas, 12 unifamiliares pareados y 28 espectaculares apartamentos- dotadas de las mejores calidades, múltiples sistemas de sostenibilidad y un cuidado diseño tanto interior como exterior.
 

Como indica el Gerente, “la promoción ha despertado un gran interés en clientes tanto nacionales como extranjeros –sobre todo, holandeses y belgas- que buscan una segunda residencia en una zona prime de la Costa del Sol, atraídos por el clima y el estilo de vida mediterráneo”. “Han encontrado en Soul Marbella un proyecto que reúne todo lo que buscan. Es decir, un producto de calidad y de una mayor superficie que la media de la oferta en la zona, una doble ventaja competitiva en el segmento alto del mercado”, especifica.
 

Aspectos como la amplitud de las viviendas, su privilegiada ubicación en primera línea de golf -rodeada del campo de golf Santa Clara- y vistas al mar, así como las increíbles zonas comunes con múltiples piscinas de todo tipo, jardines tropicales, gimnasio, spa, cafetería, área de coworking o servicio de conserjería hacen Soul Marbella en su conjunto y de Soul Marbella Sunset en particular “un auténtico paraíso en el que vivir”, concluye Cañedo-Argüelles.

Así será la promoción Soul Marbella Sunset de AEDAS Homes en Marbella.