Sala de prensa

 

 

 

FIVA. Del viernes 25 al domingo 27 de octubre en la Cúpula del Milenio

AEDAS Homes comercializa Berganza en la Feria Inmobiliaria de Valladolid

La oferta de este proyecto de 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 187.000 euros estará disponible en el 'stand' de la comercializadora Ker2000

Espacio de juegos para niños de la promoción Berganza de AEDAS Homes en Valladolid.

octubre 23, 2019

La promoción Berganza de AEDAS Homes en Valladolid estará a la venta en la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA), que se celebra del viernes 25 al domingo 27 de octubre en el edificio la Cúpula del Milenio de la ciudad vallisoletana. Los visitantes podrán informarse de la oferta del proyecto residencial en el ‘stand’ de la comercializadora Ker2000.


Berganza se caracteriza por su diseño y arquitectura de calidad y cuenta con 76 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 187.000 euros, un producto entre el que destacan los áticos y bajos con jardín como tipologías singulares. La promoción disfrutará de amplias y diversas zonas comunes: piscina exterior, gimnasio, áreas ajardinadas, espacio de juego para niños, sala comunitaria y aparcamiento para bicicletas.


“Los clientes de Berganza están valorando muy positivamente las completas zonas comunes, su buena ubicación en una zona absolutamente consolidada -Valparaíso-, la amplitud de los inmuebles -desde más de 100 m2 construidos-, las grandes terrazas, la calidad de los materiales y la sostenibilidad de las viviendas”, subraya José Antonio Baeta, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro y responsable de la promoción.


Baeta informa de que más de una tercera parte de la oferta de Berganza se ha vendido en muy pocos meses y recuerda que las obras están en marcha desde el verano, avanzando a buen ritmo. “Arrancaron antes de lo previsto gracias a las ágiles tramitaciones del Ayuntamiento, por lo que la entrega está prevista para el primer semestre de 2021”, indica.


Según el Gerente, la FIVA es una excelente oportunidad para que los vallisoletanos que aún no conocen Berganza accedan a toda la información del proyecto de manera cómoda y rápida. “La feria es un punto de encuentro perfecto entre oferta y demanda de vivienda de obra nueva en un momento en el que el mercado goza de muy buena salud”, concluye.

Las viviendas de Berganza disfrutarán de amplias terrazas.