AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha comenzado la entrega de Acosta, su primera promoción de viviendas en el municipio de Bormujos. En el Aljarafe sevillano, la compañía cuenta con otros dos proyectos en marcha, ambos ya en construcción: Silva y Herrera.
“La entrega de las viviendas de Acosta, de las que están vendidas el 90 %, supone el cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes por parte de la promotora a pesar de las extraordinarias circunstancias que ha provocado la pandemia del COVID-19 y el consiguiente confinamiento durante varios meses”, afirma Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable del proyecto.
24 chalets con zonas comunes
Para reducir los plazos, la edificación de las tres promociones en Bormujos se ha simultaneado con la ejecución de las obras de urbanización del sector en el que se ubican, lo que ha supuesto el cierre del trazado urbano junto al Bulevar de Bormujos y una inversión de 1,5 millones de euros sobre una parcela de 60.000 metros cuadrados.
Acosta, integrada por 24 viviendas unifamiliares adosadas de 2 plantas y 4 dormitorios, representa “una oferta de una calidad y diseño fuera de lo habitual en un enclave cercano a la capital”, explica Gómez. La promoción está dotada, además, de unas magníficas zonas comunes con piscina y juegos infantiles y se localiza en una zona rodeada de zonas verdes con todo tipo de servicios y equipamientos al alcance.
Otras promociones AEDAS Homes en Bormujos
Junto a Acosta se encuentra Silva, cuyas obras se iniciaron a finales de 2019 y se prevé realizar su entrega durante el cuarto trimestre de 2021. Esta promoción, que se vende a precios muy competitivos, está conformada por 41 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con una gran amplitud y luminosidad, orientadas hacia unas atractivas y amplias zonas comunes con piscina de adultos e infantil, jardines, área de juego para niños y local comunitario.
Todos los inmuebles de Silva disponen de terraza e incluso se pueden adquirir 5 bajos con jardín privado. Al igual que Acosta, la promoción se encuentra en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos, por lo que disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y medianos comercios, entre los que destaca alguna de las principales cadenas de supermercados.
La tercera promoción en marcha de AEDAS Homes en Bormujos es Herrera, que será entregada a finales de este año y donde quedan a la venta las últimas unidades. Está compuesta por 16 chalets pareados de 2 plantas y 5 dormitorios, inmuebles que disponen de una parcela propia con piscina privada, aparcamiento interior para 2 coches y porches exteriores para sacar el máximo provecho al privilegiado clima andaluz.
Sevilla, provincia estratégica
Herrera es el undécimo proyecto de la compañía en Sevilla, provincia que representa un área estratégica y prioritaria para la promotora que lidera el mercado sevillano en número de casas a la venta. Con las tres promociones de Bormujos, AEDAS Homes ofrece una variedad de viviendas para todo tipo de perfiles: clientes locales que desean adquirir una vivienda más grande y de mejor calidad a la que ya tienen; parejas que buscan su primera vivienda; y jóvenes y compradores en general que, sin tener predilección por un municipio en concreto, desean vivir en un unifamiliar de la zona de El Aljarafe, cerca de Sevilla y con todas las comodidades.
AEDAS Homes, promotora líder en Sevilla
AEDAS Homes acaba de cumplir 3 años operando en Sevilla y en este periodo se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de viviendas en comercialización. Ha puesto en el mercado cerca de 900 casas repartidas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas- en las que ofrece un amplio abanico de opciones para todo tipo de clientes. Actualmente, AEDAS Homes dispone de 8 promociones en comercialización y en construcción en Sevilla, con más de 500 viviendas, lo que supone la creación de más de 1.200 empleos indirectos durante dos años.