La piscina de la promoción Berganza de AEDAS Homes en Valladolid, la primea que entrega la compañía en la ciudad.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado la entrega de la primera promoción de la compañía en Valladolid: Berganza. Este residencial, conformado por 76 viviendas de calidad, ha sido una de las grandes sensaciones del mercado inmobiliario vallisoletano desde su lanzamiento en 2019, lo que se ha reflejado en su éxito comercial: tan solo queden siete unidades a la venta, listas para entrar a vivir.
 

La promoción está integrada por viviendas de 3 y 4 dormitorios y completas de zonas comunes para todo tipo de familias, “un atractivo que ha sido muy valorado por los clientes”, como apunta José Antonio Baeta, Delegado de AEDAS Homes en Castilla y León. Berganza disfruta de piscina, jardines, parking comunitario, gimnasio y espacio de juegos para niños.
 

“Las viviendas están equipadas con todo lo que necesitan y desean las familias del siglo XXI”, remarca José Antonio Baeta. “Gracias a superficies a partir de 106 metros cuadrados construidos”, añade, “cuentan con espacios amplios y luminosos, así como espaciosas terrazas que se han convertido en uno de los espacios favoritos de los residentes”.
 

Compromiso con el medioambiente

La promoción también se caracteriza por su respeto por el medioambiente al contar con la calificación energética A -la más elevada del mercado- en consumos y emisiones gracias a su diseño e instalaciones innovadoras. “Berganza es otro exponente del compromiso de AEDAS Homes con el medioambiente y la eficiencia energética. Su diseño sostenible y moderno es otro de los motivos por los que esta promoción de viviendas de obra nueva se ha convertido en una de las más populares de Valladolid, y de ahí que esté vendida casi al 100 %”, señala Delegado de AEDAS Homes en Castilla y León y responsable del proyecto.
 

Excelente ubicación

Berganza se sitúa en una zona consolidada un paso del centro de Valladolid y cuenta con accesos directos a las principales carreteras, de tal modo que sus residentes -los primeros ya han llegado- pueden acceder a todos los equipamientos y dotaciones cómodamente: superficies comerciales, centros sanitarios, y demás servicios. Además, cuenta con múltiples paradas de autobús a su alrededor, así como varias vías para bicicletas.
 

“Berganza es la primera promoción de AEDAS Homes en Valladolid y la experiencia no puede haber sido más positiva. Nuestro compromiso con la ciudad es pleno y seguimos estudiando nuevas inversiones para poder seguir ofreciendo nuevos proyectos residenciales próximamente”, concluye José Antonio Baeta, quien recuerda que la compañía tiene en comercialización otras tres promociones en la ciudad con gran éxito comercial y de interesados: Gamboa e Isunza, Cipión y Bonavía -ésta última acaba de salir a ventas-. 

Fachada de la promoción Berganza de AEDAS Homes en Valladolid, la primera que entrega la compañía en la ciudad.