La promoción Dampier, ya acabada, de AEDAS Homes en El Masnou con el mar de fondo.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha comenzado antes de lo previsto la entrega de las viviendas de la promoción Dampier en El Masnou, a un paso de Barcelona. 26 chalets adosados de los que quedan a la venta las últimas unidades de 4 dormitorios con jardín en planta baja, solárium en cubierta y con vistas al mar.

"Los clientes de Dampier han valorado, desde el principio, la calidad de vida que supone vivir cerca del mar y a la vez a escasos 20 minutos de Barcelona ciudad", afirma Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de la promoción.

“Dampier, que destaca por la elegancia y el vanguardismo del diseño arquitectónico de sus viviendas, es un producto dirigido a todo tipo de público”, afirma la Gerente. “Sobre todo”, especifica, “se trata de una oferta con especial interés para parejas jóvenes y familias con niños”.

Ubicación privilegiada

Balaguer remarca como otros valores añadidos de Dampier sus zonas comunes -2 piscinas, área de juegos infantil y jardines- y su privilegiada ubicación en un municipio consolidado con todo tipo de servicios. “Además, en las proximidades hay diferentes paradas de autobuses interurbanos, líneas de cercanías y múltiples accesos desde vías como la NII, B20 y C31”, señala.

“La finalización de las obras de Dampier y la entrega de las viviendas antes de lo previsto es un hito importante para AEDAS Homes, ya que es nuestra primera promoción en El Masnou, donde también comercializamos Orpí. Supone un paso fundamental en la consolidación de la compañía en la zona y es nuestra mejor carta de presentación ante el mercado”, concluye Balaguer.

Terraza exterior conectada con el salón en la promoción Dampier de AEDAS Homes en El Masnou.