Sala de prensa

 

 

 

La promoción ha obtenido el prestigioso sello internacional de eficiencia energética BREEAM además de la calificación energética A

AEDAS Homes entrega Fineo, su promoción sostenible en San Sebastián de los Reyes con todas las viviendas vendidas

Este residencial está conformado por 56 amplias viviendas con terrazas de 3 y 4 dormitorios y 18 lofts y despachos profesionales con completas zonas comunes (piscina, gimnasio, espacio de juegos para niños, local comunitario y más)

AEDAS Homes entrega Fineo, su promoción sostenible en San Sebastián de los Reyes con todas las viviendas vendidas

Edificio de la promoción Fineo de AEDAS Homes en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

9 marzo 2021

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado la entrega de la promoción sostenible Fineo en San Sebastián de los Reyes. Este residencial lo conforman 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios y 18 lofts o despachos profesionales -todo vendido- con completas zonas comunes con piscina, jardines, gimnasio, zona de juegos para niños, local comunitario y cuarto para bicicletas.
 

“Las viviendas de la promoción están equipadas con todo lo que necesitan las familias del siglo XXI. Con superficies construidas a partir de 117 metros cuadrados, los inmuebles son amplios y luminosos y cuentan con generosas terrazas, sin duda, otro de sus grandes atractivos”, afirma Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Madrid.
 

La sostenibilidad por bandera

La ventilación automática de doble flujo con recuperador de calor es una de las claves sostenibles de esta promoción. Este sistema filtra todo el aire que entra, eliminando polen, gases tóxicos, virus y malos olores del exterior. Del mismo modo, las viviendas también hacen bandera de la sostenibilidad al contar con geotermia para la climatización, un sistema que capta aire a temperatura constante del subsuelo y lo introduce en el interior.


“Junto al doble acristalamiento y al suelo radiante, todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al exterior”, explica Raimundo Giménez. “Por todo ello”, añade, “Fineo ha obtenido el prestigioso sello internacional de eficiencia energética BREEAM, además de la calificación energética A. Una vez más, AEDAS Homes muestra su compromiso con la sostenibilidad en sus promociones”.
 

Fineo hace gala de una arquitectura de diseño moderno e innovador en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. De este modo, la promoción está cubierta por una estilizada fachada de líneas limpias y vanguardistas que consigue un gran dinamismo gracias a que desmaterializa sus límites con un hábil contrapeso de terrazas voladas, volúmenes y vacíos. El proyecto lleva la firma del prestigioso despacho de arquitectura Morph Estudio.
 

Promoción única en una zona privilegiada

Fineo se encuentra en el corazón de San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos andando del Ayuntamiento y a tan solo 1 kilómetro del centro comercial Plaza Norte 2. El proyecto también despunta por su proximidad a centros sanitarios, polideportivos municipales y múltiples restaurantes. Además, cuenta con múltiples paradas de autobús cercanas, así como una estación de Metro y línea de Cercanías.


“Fineo es la primera promoción de AEDAS Homes en el municipio y esperamos lanzar nuevos proyectos en la ciudad en un futuro no muy lejano”, asegura el Delegado de AEDAS Homes en Madrid, quien destaca el excelente emplazamiento de San Sebastián de los Reyes, sus buenas comunicaciones -a 15 minutos en coche de Madrid-, sus múltiples dotaciones deportivas, comerciales y culturales, así como sus muchos espacios verdes como la Dehesa Boyal. “A todo ello hay que añadir la buena colaboración del Ayuntamiento en las gestiones urbanísticas”, concluye.

Terraza-de-una-de-las-viviendas-de-la-promoci-n-Fineo-de-AEDAS-Homes-en-San-Sebasti-n-de-los-Reyes--Madrid..jpg

Terraza de una vivienda de la promoicón Fineo de AEDAS Homes en San Sebastián de los Reyes.