Sala de prensa

 

 

 

Casas de 5 dormitorios con una parcela propia con jardín y piscina privada

AEDAS Homes entrega su segunda promoción de chalets en Bormujos vendida casi al 100%

La promotora ha comenzado a entregar las llaves de las viviendas de Herrera, un residencial compuesto por 16 unifamiliares pareados de los que sólo queda la última unidad a la venta

AEDAS Homes entrega su segunda promoción de chalets en Bormujos vendida casi al 100%

Hilera de chalets de la promoción Herrera de AEDAS Homes en Bormujos.

30 diciembre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha comenzado la entrega de Herrera, la segunda promoción de viviendas que finaliza en el municipio de Bormujos, en el Aljarafe sevillano, después de Acosta
 

Herrera es una promoción totalmente adaptada a las nuevas necesidades post confinamiento de 16 chalets pareados de 2 plantas y 5 dormitorios -solo queda una a la venta- que disponen de una parcela propia con piscina y jardín privados, aparcamiento interior para 2 coches y porches exteriores que permiten sacar el máximo provecho al privilegiado clima andaluz.
 

“Hemos logrado adelantar la entrega de las propiedades respecto a la fecha máxima comprometida con los clientes”, apunta Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable del proyecto, quien destaca a Herrera como un éxito comercial basado “en un diseño cuidado y moderno, además del producto en sí, muy demandado hoy: amplios chalets con piscina y jardín privados”.
 

El Gerente también subraya cómo el interior de las viviendas y su gran luminosidad natural han sorprendido a los clientes. “Todos estos atractivos han hecho que, a día de hoy, solo queda una unidad a la venta”, remarca, al tiempo que añade que “AEDAS Homes cumple, de nuevo, con los plazos estipulados y con las altas calidades comprometidas”.


Herrera es la segunda promoción que AEDAS Homes entrega en el Ajarafe y, en concreto, en Bormujos, lo que supone la consolidación de la promotora en la zona. Se encuentra en pleno bulevar y junto al casco urbano, por lo que disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y medianos comercios, incluida una de las principales cadenas de supermercados.


Otras promociones de AEDAS Homes en Bormujos

El proyecto de Herrera se ubica en el mismo sector que otras dos promociones de AEDAS Homes -Acosta, que comenzó a entregarse el pasado mes de octubre; y Silva, actualmente en construcción- y representa el último proyecto de viviendas unifamiliares en un sector que no cuenta con más suelo para esta tipología de casa tan demanda actualmente, por lo que supone un importante atractivo para los compradores que buscan chalets.


Las obras de Silva se iniciaron a finales de 2019 y su entrega está prevista para el cuarto trimestre de 2021. Esta promoción, que se vende a precios muy competitivos, está conformada por 41 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos bajos con jardín- de gran amplitud y luminosidad, todas con terraza, amplias zonas comunes con piscina de adultos e infantil, jardines, espacio de juego para niños y local comunitario.


AEDAS Homes, promotora líder en Sevilla

AEDAS Homes lleva más de 3 años operando en Sevilla y en este periodo se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de viviendas en comercialización. Ha puesto en el mercado cerca de 900 casas repartidas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas- en las que ofrece un amplio abanico de opciones para todo tipo de clientes. Actualmente, AEDAS Homes dispone de 8 promociones en comercialización y en construcción en la provincia de Sevilla, con más de 500 viviendas, lo que supone la creación de más de 1.200 empleos indirectos durante dos años.

Sal-n-comedor-del-chalet-piloto-de-la-promoci-n-Herrera-de-AEDAS-Homes-en-Bormujos--Sevilla..jpg

Salón comedor del chalet piloto de la promoción Herrera de AEDAS Homes en Bormujos.