AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, está entregando desde hace semanas las viviendas de Marina Real I, su primera promoción en Dénia, capital de la comarca alicantina de la Marina Alta. La compañía ha cumplido con los plazos de construcción y entrega de viviendas, que inició el pasado mes de septiembre y está en su recta final.
Según Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante, “el comienzo de la entrega de Marina Real I ha supuesto un nuevo hito para una compañía. Comenzamos a hacer realidad los sueños de los clientes después de 2 años de duro trabajo”.
Marina Real I cuenta con un total de 80 viviendas -todas vendidas-. Tras este éxito comercial, en una parcela contigua AEDAS Homes comercializa Marina Real II, proyecto de 155 pisos de 1 a 4 dormitorios que ya está en construcción.
Perea destaca las 4 claves del éxito de este proyecto: su buena ubicación -a 5 minutos del casco urbano y de la playa, junto al Puerto Marítimo-, unas excelentes viviendas -bajos con jardín, viviendas en altura y áticos-, su innovador diseño e importantes medidas de sostenibilidad implementadas.
Magnífica urbanización
El responsable de Marina Real especifica que los clientes valoran, entre otros puntos, “las grandes terrazas, la oferta de áticos, las espectaculares vistas al Parque Natural del Montgó y la magnífica urbanización, con piscina, club social, gimnasio, parque infantil, espacios ajardinados”. “Además”, añade, “todas las viviendas ofrecen un elevado nivel de eficiencia energética”.
Marina Real I destaca también por disponer de todo tipo de servicios próximos -colegios, comercios, mercados y centros sanitarios- y buenas comunicaciones, con varias paradas cercanas de autobuses y tranvías y accesos desde vías tan importantes como la AP7, salida 62 y N332. Todo ello, además, en una ciudad que disfruta de un clima excepcional y tranquilidad.