Sala de prensa

 

 

 

El residencial destaca por su ubicación privilegiada en la costa del Maresme, a 500 metros de la playa y a 20 minutos de Barcelona

AEDAS Homes se afianza como la principal promotora en El Masnou con la entrega de su segundo proyecto

La promotora ha comenzado a entregar las llaves de las 36 viviendas de su promoción sostenible Orpí, de las que tan solo queda a la venta un bajo con jardín de 3 dormitorios

10 diciembre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha iniciado la entrega de su promoción Orpí en El Masnou, segunda que concluye en el municipio barcelonés tras Dampier. En esta localidad, además, está comercializando el proyecto Bassi, lo que la afianza como la principal promotora de vivienda en El Masnou.
 

Las viviendas de Orpí se distinguen por un diseño singular, moderno y funcional y, sobre todo, por sus elevadas medidas de sostenibilidad y fantástica ubicación próxima al mar. En total, acoge 36 inmuebles de 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos con solárium y bajos con jardín- con doble orientación a mar y a montaña a través de amplias terrazas, un espacio al aire libre que ha sido muy valorado por el cliente final.  
 

Todo un éxito comercial

“El ritmo de ventas ha sido todo un éxito desde el principio: actualmente, solo queda disponible una vivienda de planta baja con 3 dormitorios, terraza y jardín por 342.500 euros. Igualmente, el ritmo de entregas está siendo muy alto: en la primera semana se escrituraron 18 viviendas”, indica Marta Balaguer, Gerente de Promociones de la promotora AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto, quien apunta que los áticos dúplex han sido el producto más deseado por sus espectaculares terrazas y vistas de Barcelona a Mataró.
 

“Desde el primer momento, Orpí despertó un gran interés en el mercado”, recuerda Marta Balaguer. “Un interés”, añade, “que tras los meses de confinamiento creció todavía más: hoy se valora más que nunca la necesidad de una buena vivienda con determinadas características y Orpí cumple con las expectativas de la demanda actual”.
 

Ahorro energético

Otro aspecto muy tenido en cuenta por los clientes ha sido el carácter sostenible de Orpí. “Las viviendas disponen de calificación energética A -la más elevada-, gracias en parte a la instalación de un sistema de aerotermia y a la ventilación de doble flujo con recuperador de calor, lo que asegura unas buenas condiciones del aire interior y un buen confort térmico e implica, además, un importante ahorro energético todo el año”, explica Marta Balaguer.
 

Orpí se encuentra en una privilegiada ubicación en la costa del Maresme, a 500 metros de la playa y a solo 20 minutos en coche de Barcelona, lo que le permite estar bien comunicada con colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios, espacios deportivos, supermercados o parques. “Es una promoción ideal para quienes valoran la calidad de vida que supone residir cerca del mar sin perder el contacto con la ciudad”, sostiene la Gerente.
 

AEDAS Homes, referente en El Masnou y alrededores

Orpí supone la consolidación de AEDAS Homes en el municipio y reafirma a la compañía como la principal promotora de viviendas de obra nueva en El Maresme. “AEDAS Homes es ya todo un referente para quienes buscan una casa nueva en el municipio y alrededores por la variedad de producto que ofrecemos para todos los públicos: unifamiliares y pisos”, remarca la Gerente.
 

“Hace tan solo dos años, la zona del sector Llevant era un espacio con varios solares vacíos y hoy se alza como una nueva área de actividad. Hemos tenido tan buena acogida de nuestras promociones en El Masnou que ya estamos desarrollando un tercer proyecto de pisos en esta misma zona, Bassi”, concluye Marta Balaguer.

Terraza con el mar al fondo de una vivienda de la promoción Orpí de AEDAS Homes en El Masnou.