Sala de prensa

 

 

 

48 viviendas de las que solo quedan 3 a la venta, todas de 4 dormitorios y con grandes terrazas

AEDAS Homes entrega su promoción Piteas, un oasis residencial en Pozuelo de Alarcón

La promoción está rodeada de naturaleza y dispone de unas impresionantes zonas comunes de 13.000 metros cuadrados con piscinas, paseos peatonales, circuito de running, pista de pádel, cancha multideportiva, área de juegos infantil y sala gourmet para la comunidad

AEDAS Homes entrega su promoción Piteas, un oasis residencial en Pozuelo de Alarcón

Panorámica de la promoción Piteas de AEDAS Homes en Pozuelo de Alarcón.

26 febrero 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado la entrega de su primera promoción en Pozuelo de Alarcón: Piteas. Este proyecto, de 48 viviendas, se alza como un auténtico oasis residencial en el municipio madrileño: está rodeado de naturaleza y dispone de unas impresionantes zonas comunitarias de 13.000 metros cuadrados que acogen todo tipo de espacios. 
 

De esta oferta, solo quedan dispones tres unidades a la venta, una vivienda en planta primera y otras dos en planta segunda. Todas cuentan con cuatro dormitorios, amplias superficies y grandes terrazas. “Esperamos colgar el cartel de ‘Promoción vendida al 100%’ en las próximas semanas o incluso días, ya que el hito de la entrega es siempre el mayor estímulo de compra para los interesados, que en Piteas se cuentan por decenas”, afirma Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de la promoción.
 

Viviendas sostenibles

Además de la excepcional ubicación, el Gerente destaca que otra de las claves del éxito comercial de Piteas está en el cuidado diseño arquitectónico con fachada de piedra natural de los diferentes edificios que integran esta espectacular promoción. Igualmente, los clientes han valorado la sostenibilidad medioambiental de las viviendas, que ha obtenido la prestigiosa certificación internacional BREEAM.


Residencial único en el noroeste de Madrid

Con Piteas, AEDAS Homes ha creado un residencial único al noroeste de Madrid. “Además de la alta calidad de las viviendas y su amplitud, que en 4 dormitorios parte de casi 200 m2, la urbanización dispone de piscinas, paseos peatonales, zonas de descanso, circuito perimetral de running, pista de pádel, cancha multideportiva, área de juegos infantil, sala gourmet para la comunidad y aparcamiento de bicicletas”, explica Iván Pascual, quien califica los jardines y espacios comunes, con una piscina de casi 500 m2, como un “resort de playa”.
 

“Sin duda, Piteas es la mejor carta de presentación posible de AEDAS Homes en el municipio de Pozuelo de Alarcón, donde tenemos previsto continuar trabajando e impulsando promociones de vanguardia en el nuevo barrio de Montegancedo”, concluye el Gerente.

Vistas-del-interior-de-la-promoci-n-Piteas-de-AEDAS-Homes-en-Pozuelo-de-Alarc-n-desde-la-terraza-de-una-de-las-viviendas..jpg

Vistas del interior de la promoción Piteas desde la terraza de una de sus viviendas.