Sala de prensa

 

 

 

Comercializa las últimas unidades de 2, 3 y 4 dormitorios desde 493.900 euros con garaje, trastero e IVA incluidos

AEDAS Homes revitaliza Sevilla con el icónico proyecto Ramón y Cajal

La promotora comienza a entregar las 54 exclusivas viviendas de la emblemática promoción en la que ha reconvertido una estructura de hormigón en el corazón de la ciudad

Edificio de la promoción Ramón y Cajal de AEDAS Homes en Sevilla ya concluida.

1 octubre 2019

Sevilla ha visto cerrar, por fin, una de sus cicatrices urbanas más visibles. AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva en España, ha concluido su icónico proyecto Ramón y Cajal, con el que ha reconvertido un esqueleto de hormigón abandonado en 54 exclusivas viviendas en el corazón de la ciudad hispalense.


Hace apenas dos años y medio, cuando la compañía llegó a Sevilla, AEDAS Homes adquirió este edificio inacabado ubicado en una de las principales avenidas de Sevilla, entre los barrios de Nervión y San Bernardo. Aquella estructura de hormigón ha sido transformada en un edificio singular de alta calidad arquitectónica y cuyos ejes son la espacialidad, la tecnología y la sostenibilidad.


“AEDAS Homes compró una estructura abandonada y la ha reconvertido en uno de los edificios residenciales más singulares de Sevilla”, afirma Juan Manuel Jiménez, Gerente de Promociones de la compañía en Andalucía. “También es responsabilidad de las promotoras de nueva generación impulsar actuaciones de regeneración urbana como la de Ramón y Cajal, que representa una contribución optimista al paisaje de la ciudad”, asegura.


Propiedades a la venta

La emblemática promoción de Ramón y Cajal goza de una elevada calidad arquitectónica y cuenta con 54 viviendas -de 1 a 4 dormitorios de 90 a 170 metros cuadrados-, garajes y trasteros. Los inmuebles destacan por la amplitud de sus espacios -con salones de 40 metros cuadrados y techos altos-, la gran luminosidad y el compromiso ambiental.


Actualmente, AEDAS Homes está comercializando las últimas unidades de esta promoción -entre ellas, uno de los áticos-, quedando a la venta, fundamentalmente, viviendas de 3 dormitorios con una superficie de más de 140 metros cuadrados y precios que parten de 493.900 euros con garaje, trastero e IVA incluidos.


Ubicación privilegiada

A la alta calidad y singularidad de las viviendas y de Ramón y Cajal se suma una ubicación privilegiada. La promoción se encuentra próxima a todo tipo de servicios y comodidades y rodeada de facultades universitarias, institutos y colegios. Además, está perfectamente conectada con la ciudad, cerca al Hospital Virgen del Rocío y enclavado a sólo un paso de una de las zonas más emblemáticas de Sevilla: el Parque de María Luisa.


Ramón y Cajal es la tercera promoción que entrega AEDAS Homes en Sevilla tras comenzar a dar las llaves en junio de la primera de las 7 torres (Edificio Las Damas) que componen el proyecto Jardines Hacienda Rosario, situado en Sevilla Este; y empezar hace unas semanas con las escrituraciones de los chalets de Villas de Arco Norte, en Dos Hermanas.


AEDAS Homes, promotora líder en Sevilla

AEDAS Homes comenzó a operar hace apenas 2 años y medio en Sevilla y ya se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de casas en comercialización. La compañía cuenta con cerca de 700 viviendas a la venta en 10 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 1 en Dos Hermanas- en las que ofrece una completa y variada oferta para todo tipo de clientes.

Salón con acceso a la terraza de la vivienda piloto de la promoción Ramón y Cajal.