Sala de prensa

 

 

 

FIVA VIRTUAL DEL 13 AL 30 DE OCTUBRE

AEDAS Homes participa en la Feria Inmobiliaria virtual de Valladolid (FIVA) con la promoción Gamboa, ya en obras

La promotora ofrece 25 viviendas -incluidos bajos con jardín y áticos- de 2 y 3 dormitorios desde 169.000 euros con garaje y trastero en urbanización con zonas comunes

La ficha de la promoción Gamboa que AEDAS Homes comercializa en la FIVA 2020.

15 octubre 2020

AEDAS Homes, promotora de viviendas referencia en España, está presente en la VII Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) que se celebra en la capital castellanoleonesa de forma virtual hasta el 30 de octubre. La compañía comercializa una de las promociones que acaba de lanzar en la ciudad, Gamboa, un proyecto que se suma a Berganza y con el que AEDAS Homes consolida su presencia en Valladolid.
 

La promotora acude a la FIVA con el objetivo de que todos los visitantes virtuales puedan conocer, en detalle y con un solo clic, la promoción Gamboa y sus múltiples atractivos: viviendas de calidad con zonas comunes en una muy buena ubicación y con vistas privilegiadas, todo ello a precios muy atractivos. La promoción, además, es una realidad ya que sus obras comenzaron en septiembre.
 

El Gerente destaca que la FIVA, que se celebra por vez primera de forma virtual, es una cita marcada en la agenda de AEDAS Homes al tratarse de la feria más importante del sector en Castilla y León, “una iniciativa idónea para que la compañía siga presentándose ante el público vallisoletano”. “En un contexto marcado por las restricciones del COVID-19, las ferias digitales deben posicionarse y aportar valor real a empresas y clientes, que pueden así recibir toda la información y concertar citas”, indica Mikel Fernández.


“Gamboa permitirá a sus residentes disfrutar de vistas directas al río Pisuerga, sin olvidar que se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y en un área plenamente consolidada con todos los servicios”, explica Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable de la promoción, quien recalca que todas las viviendas de la promoción disponen de terraza y mucha luz natural.
 

Cómo acceder a esta feria virtual y conocer Gamboa

Para asistir a la FIVA, donde 18 promotoras e inmobiliarias ofertan sus mejores viviendas, y acceder a toda la información de la promoción Gamboa en concreto, basta con entrar en https://proyectos.elnortedecastilla.es/fiva/aedas.php.


Quienes visiten virtualmente la feria conocerán una promoción compuesta por 25 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos bajos con jardín y áticos, con garaje y trastero desde 169.000 euros. “Además, el proyecto cuenta con zonas comunes con piscina, sala comunitaria, espacio de juegos para niños y jardines”, concluye Mikel Fernández, quien destaca que la variedad de la oferta de Gamboa hace que se adapte muy bien a diferentes públicos.

La piscina de la promoción Gamboa que ya está construyendo AEDAS Homes en Valladolid.