Sala de prensa

 

 

 

La simultaneidad de las obras de edificación y urbanización permitirá a los clientes estrenar mucho antes sus chalets

AEDAS Homes comienza a construir Acosta, su primer proyecto residencial en el Aljarafe sevillano

Julio Gómez, Gerente: "Esta noticia supone un nuevo e importante hito en la promoción y garantiza la fecha de entrega de las viviendas, prevista para el 2º trimestre de 2020"

Varios obreros trabajando en los primeros trabajos de construcción de Acosta.

enero 11, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha comenzado la construcción de Acosta, su séptima promoción en Sevilla y la primera en el Aljarafe sevillano, ubicada en el municipio de Bormujos. El inicio de las obras se produce apenas 5 semanas después de empezar la comercialización de las viviendas.
 

“Esta noticia supone un nuevo e importante hito en la promoción que garantiza la fecha de entrega de las viviendas, prevista para el segundo trimestre de 2020”, asegura Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía. Éste remarca que, gracias a la autorización del Ayuntamiento, las obras de edificación se están simultaneando con las obras de urbanización del sector, “por lo que el cliente verá reducido considerablemente el tiempo de espera para estrenar su nuevo chalet”.
 

La promoción de Acosta está compuesta por 24 viviendas adosadas de 2 plantas y 4 dormitorios, con superficies a partir de 154 metros cuadrados y parcela privada con patio trasero, espacio para el aparcamiento de 2 coches en la parte delantera y zonas comunes con espacios ajardinados, piscina al aire libre y área de juegos para niños.


Emplazamiento estratégico

La futura urbanización se encuentra junto al casco urbano de Bormujos, rodeada de servicios y próxima a todas las vías rápidas de comunicación con los municipios más cercanos -Mairena del Aljarafe y Tomares- y con Sevilla capital por su cercanía de la A-49. Además, disfruta de grandes áreas verdes a su alrededor y de todo tipo de dotaciones: hospital, colegio, instituto, polideportivo o algunas de las principales cadenas de supermercados.
 

Desde el inicio de la comercialización, el proyecto ha despertado un elevado interés que se está traduciendo en un alto ritmo de ventas. “El mercado está sabiendo valorar un producto de alta calidad y en un enclave privilegiado de Bormujos y del Aljarafe”, concluye Gómez.