Sala de prensa

 

 

 

Ha iniciado las obras antes de lo previsto, por lo que adelanta el compromiso de entrega, fijado para finales de 2022

AEDAS Homes comienza la construcción de Bolzano, su torre de viviendas de 15 plantas en Valencia

El proyecto, que lleva el sello del prestigioso estudio de arquitectura Fenwick Iribarren, exhibe un diseño diferencial y albergará 64 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas y espectaculares vistas a la huerta protegida de Valencia

AEDAS Homes comienza la construcción de Bolzano, su torre de viviendas de 15 plantas en Valencia

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Bolzano de AEDAS Homes en Valencia.

1 febrero 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva en España, ha iniciado las obras de su promoción Bolzano en Valencia, una torre de 15 plantas situada en el preciado barrio de Quatre Carreres, un enclave que en los últimos años se ha confirmado como una zona de referencia en los ámbitos deportivo y cultural a nivel nacional e internacional por su proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 

AEDAS Homes comercializa 64 viviendas con garajes y trasteros y zonas comunes -piscina y club social- en Bolzano, una oferta que responde a una amplia variedad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 162.500 euros. Todos los inmuebles disfrutan de grandes terrazas y espacios aprovechados al máximo.
 

“El inicio de las obras representa un nuevo hito cumplido en Bolzano que nos permite continuar consolidando el proyecto de AEDAS Homes en este sector de la ciudad, donde esta promoción es ya la tercera que impulsamos tras Carreres 10 -a punto de entregarse- y Torres -en construcción-”, afirma Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable de este proyecto
 

Calidad arquitectónica y elevada sostenibilidad

El responsable del proyecto subraya que los clientes están valorando la calidad arquitectónica de Bolzano, que exhibe un diseño diferencial obra del prestigioso estudio de arquitectura Fenwick Iribarren, y su elevada sostenibilidad. “Respecto a las viviendas”, añade, “la demanda está apreciando mucho las buenas orientaciones -a este y sureste-, las espectaculares vistas a la huerta protegida de Valencia y la posibilidad de personalización”, destaca Iñaki Gracia.
 

Iñaki Gracia destaca que la llegada de las grúas se ha producido antes de lo previsto. “Con este adelanto de la fecha del inicio de la construcción adelantamos también el compromiso de entrega con los clientes, previsto para finales de 2022”, apunta el Gerente, quien informa de que el ritmo de venta está en línea con las buenas previsiones realizadas.
 

Con Bolzano, AEDAS Homes ha puesto en el mercado un producto para todo tipo de clientes. “Disponemos de un gran abanico de tipologías, desde viviendas más pequeñas de un dormitorio a viviendas ‘premium’ de más de 200 metros cuadrados, una oferta entre la que sobresalen los áticos de entre 250 y 300 metros cuadrados”, especifica Iñaki Gracia.

Los-arquitectos-del-proyecto-Bolzano--obra-del-prestigioso-estudio-de-arquitectura-Fenwick-Iribarren..jpg

Los arquitectos de Bolzano, obra del prestigioso estudio de arquitectura Fenwick Iribarren.