Sala de prensa

 

 

 

En tan solo seis meses la promotora ha realizado el proyecto, solicitado y obtenido la licencia de obras e iniciado la construcción demostrando su capacidad de gestión

AEDAS Homes inicia la construcción de Ciceró, su nuevo residencial en Sabadell para familias, parejas jóvenes y ‘singles’

• La promoción acogerá 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, incluidos bajos y áticos, y amplias zonas comunes con piscina, solárium y jardines. • "Sacamos al mercado una oferta adaptada a las necesidades del cliente"

AEDAS Homes inicia la construcción de Ciceró, su nuevo residencial en Sabadell para familias, parejas jóvenes y ‘singles’

Interior de la promoción Ciceró, con la piscina en primer plano, de AEDAS Homes en Sabadell.

3 septiembre 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario, ha comenzado las obras de su promoción Ciceró en Sabadell cumpliendo con los plazos previstos. Con este proyecto, afianza su presencia en la localidad barcelonesa con una propuesta de viviendas de calidad y muy bien conectadas destinadas a todos los públicos, desde familias que desean una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales a parejas jóvenes que buscan una primera vivienda, pasando incluso por ‘singles’.
 

“El inicio de la construcción de Ciceró supone la confirmación de una promoción en la que hemos estado trabajando en los últimos seis meses, un periodo en el que hemos realizado el proyecto, hemos solicitado y obtenido la licencia de obras y hemos iniciado la construcción, demostrando una vez más la solvencia de AEDAS Homes”, apunta Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña. 
 

Ciceró se ubica en un entorno consolidado, en una parcela elevada con vistas privilegiadas a I’Eix Macià de Sabadell, y ha despertado un alto interés en el mercado. “Con la llegada de las grúas”, señala Marta Balaguer, “ha crecido aún más el interés de nuevos clientes tanto provenientes de Sabadell como de los municipios de alrededor que buscan una oferta de calidad, a precio competitivo y bien situada”.
 

La promoción se distingue por ser un edificio de viviendas con un diseño muy moderno y funcional y estar ubicado en una fantástica localización, muy próxima al centro de Sabadell. Consta de 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos bajos con terraza y áticos, con amplios balcones y terrazas y atractivas zonas comunes exteriores con piscina, jardines y zona de solárium. “Con Ciceró, AEDAS Homes pone en el mercado una oferta adaptada a las necesidades del cliente”, resume la Gerente.
 

Consolidación de AEDAS Homes en Sabadell

Este proyecto refuerza la presencia de AEDAS Homes en la ciudad de Sabadell: Ciceró es la segunda promoción en la ciudad tras Jardins de Castellarnau, ya entregada. “Los clientes, por tanto, ya conocen la marca AEDAS Homes y saben que es sinónimo de calidad y altas prestaciones”, remarca la responsable de la promoción, quien informa de que la compañía ha inaugurado un nuevo punto de venta en uno de los principales ejes comerciales de Sabadell, en la Ronda de Zamenhof, a 5 minutos en coche o 15 andando de Ciceró.
 

Además, la promoción Ciceró, al encontrarse en un emplazamiento estratégico, está muy bien comunicada con colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios y parques. “Los clientes están valorando mucho esta buena ubicación en una zona cercana al centro y a todos los servicios”, resalta Balaguer. Del mismo modo, Ciceró disfruta de una excelente conexión por carretera y tren con Barcelona, estando a tan solo 20 minutos en coche de la Ciudad Condal. 

Primeros-trabajos-en-la-parcela-de-la-promoci-n-Cicer--de-AEDAS-Homes-en-Sabadell..jpg

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Ciceró de AEDAS Homes en Sabadell.