Sala de prensa

 

 

 

La inversión prevista por la promotora para este proyecto, cuya entrega será el primer trimestre de 2021, asciende a 20 millones de euros

AEDAS Homes comienza las obras de su primera promoción en Málaga: Kane

Este proyecto residencial está conformado por 87 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios y zonas comunes con espacio de juegos infantil, zona fitness, solárium y piscina

Primeros trabajos bajo rasante en la promoción Kane de AEDAS Homes en Málaga capital.

marzo 15, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha comenzado las obras del proyecto Kane en Málaga capital. Esta promoción se ubica en el distrito de Teatinos-Universidad, una cotizada y consolidada parte de la ciudad que vuelve a repuntar como foco de la recuperación del mercado residencial de obra nueva.
 

Kane, que se está construyendo en la calle Orson Welles, en la zona de Morillas, se entregará durante el primer trimestre de 2021, aunque desde la promotora no se descarta adelantar los plazos. Esta promoción, en la que AEDAS Homes invertirá 20 millones de euros, está conformada por 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas cubiertas y descubiertas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. El complejo cuenta, además, con zonas comunes que incluirán espacio de juegos infantil, zona fitness, solárium y piscina. El proyecto destaca por su cuidado diseño y la elección de materiales de alta calidad.
 

“El inicio de las obras es muy importante en todas las promociones, pero en un proyecto como Kane, donde el comprador es fundamentalmente de reposición, adquiere todavía una mayor relevancia. Este nuevo hito otorga una gran certidumbre en los plazos de entrega”, asegura Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol.
 

El responsable de la promotora remarca que “Kane se está construyendo en una ubicación excepcional con amplias áreas verdes públicas y multitud de servicios que hacen muy cómoda la vida diaria del ciudadano”. El barrio cuenta con colegios, institutos, instalaciones deportivas, centros comerciales y hospitales. Igualmente, dispone de un cómodo y rápido acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad y a transporte público.


Alto ritmo de ventas

“El éxito comercial de la promoción se debe a un cúmulo de factores”, indica Ballesteros. Además de su privilegiada ubicación, éste ensalza el cuidado diseño de las viviendas. De este modo, se muestra muy satisfecho con el ritmo de ventas. “La comercialización arrancó en noviembre y estamos vendiendo 4 o 5 unidades al mes”, señala, al tiempo que informa de que aún queda una amplia variedad de producto, incluidos áticos.


Ballesteros explica que el proyecto está despertando un gran interés tanto entre el comprador nacional, que busca su residencia habitual, como entre el público extranjero, consciente de que Kane reúne los requisitos deseables para una segunda residencia. “Kane es una de las últimas oportunidades, sino la última, de comprar una vivienda de régimen libre en esta zona de Málaga, ya que no hay más suelos disponibles”, concluye.

Infografía de la piscina con solárium en la cubierta de la promoción Kane.