Sala de prensa

 

 

 

El proyecto cuenta con 14 adosados y pareados y 6 villas con vistas al mar desde 860.000 euros

Arrancan las obras de Mourelle, una de las promociones más exclusivas de AEDAS Homes en Mallorca

Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares: "Mourelle es una promoción de vanguardia, eficiente e integrada con el entorno"

Interior de la promoción Mourelle de AEDAS Homes en Calvià.

15 noviembre 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario y presente en las regiones inmobiliarias y económicas más dinámicas de España, ha iniciado las obras de la promoción Mourelle en Calvià. Es el cuarto proyecto en construcción de la compañía en Mallorca tras Doria 6, Bremond y Llull, los tres situados en Palma. Además, la empresa ha concluido recientemente las obras de la exclusiva New Folies, en Andratx.


“El inicio de las obras en Mourelle supone materializar un proyecto residencial de vanguardia y que se integra, a la vez, con el entorno, incorporando medidas de eficiencia medioambiental”, declara Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares. Éste informa de que las obras arrancaron en octubre y han sido adjudicadas a Siles Obras y Construcciones, “una empresa mallorquina que va ya por la tercera generación y que repite con AEDAS Homes tras la ejecución de un proyecto de complejidad como New Folies”.


AEDAS Homes impulsa en Mourelle 20 viviendas unifamilares distribuidas en 14 chalets -adosados y pareados- y 6 villas de 3 dormitorios; con una superficie desde 265 metros cuadrados desde 860.000 euros.


“Hasta el comienzo de obras ya se ha vendido un 25% de la promoción, lo que se traduce en todo un éxito, ya que se trata de un producto muy exclusivo”, recalca Giménez. “Es una oferta pensada, sobre todo, para los extranjeros que buscan una segunda residencia, aunque también existe una demanda nacional que quiere vivir en un lugar tranquilo y bien comunicado con Palma”, especifica. Todas las viviendas de Mourelle disfrutan de vistas al mar, jardín privado y piscina propia opcional, además de piscina comunitaria.


Los amplios espacios, la luminosidad, sus terrazas y solárium son algunos de los aspectos que más están valorando los clientes”, remarca el Delegado de AEDAS Homes en Baleares. “Cabe destacar que la promoción cuenta con medidas eficientes, como un sistema de aislamiento térmico exterior, reciclaje de aguas pluviales y grises para el riego, posibilidad de recarga para coche eléctrico y jardines mediterráneos de bajo consumo hídrico y respetuosos con las especies autóctonas”, explica.


Un lugar paradisíaco

Mourelle se sitúa en uno de los enclaves más atractivos de Mallorca, en Cala Vinyes (Calvià), y muy cerca de otro entorno paradisíaco de la isla como es Cala Falcó. Una ubicación privilegiada a tan solo 20 minutos de la capital balear y perfectamente conectada con el aeropuerto, tal y como indica Raimundo Giménez, quien informa de que está previsto que las obras del proyecto finalicen en el segundo trimestre de 2022, periodo en el que comenzarán a entregarse las viviendas.


AEDAS Homes, referente en Baleares

AEDAS Homes cuenta con un total de 6 proyectos en comercialización en Baleares, todos situados en Mallorca: Bremond Son Moix, Doria 6, Llull y Vasco de Gama, en la ciudad de Palma; Mourelle, en Calvià; y New Folies, en Andratx. Esta oferta asciende a 325 viviendas de todo tipo, desde pisos a exclusivas viviendas unifamiliares en diversas y buenas localizaciones de la isla.

Salón comedor con vistas al mar de las casas de la promoción Mourelle en Calvià.