Sala de prensa

 

 

 

56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas desde 149.000 euros con garaje y trastero

Eliza, la nueva promoción de alta calidad y gran diseño que comercializa AEDAS Homes en Alicante

Aurelio Perea, Gerente de Promociones en Alicante: "Se trata de un rompedor proyecto con una fuerte identidad propia"

Recreación de los dos edificios que conforman la promoción Eliza.

septiembre 06, 2018

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha comenzado la comercialización de la promoción Eliza en Alicante capital -la sexta que saca al mercado en la provincia alicantina-. Este proyecto residencial, situado en una excepcional y tranquila zona de la ciudad, aúna una oferta de alta calidad y gran diseño a precios competitivos pensada para todo tipo de demanda.

Eliza cuenta con 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 149.000 euros con una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Las propiedades, distribuidas en dos bloques de arquitectura de vanguardia, disfrutarán de un sinfín de zonas comunes como piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantil, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamiento para bicicletas.

 

“La promoción Eliza encarna un proyecto con una fuerte identidad, rompedor en la zona por su diseño y calidad”, recalca Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante. “No solo ofrecemos excelentes calidades interiores”, añade, “sino que también hemos potenciado una arquitectura exterior acorde con la estética del siglo XXI”.

“Acabados y materiales inmejorables”

Perea apunta que todas las estancias de las viviendas, “de acabados y materiales inmejorables”, han sido concebidas por y para el confort de los residentes. En este sentido, incide en que todos los inmuebles disponen de unas amplias terrazas, que en el caso de los áticos son de grandes dimensiones (desde 35 a 98 metros cuadrados).

La alta calificación energética y el respeto al medio ambiente representan otras de las grandes cualidades de esta promoción. “Las viviendas de Eliza dispondrán de ventanas de doble acristalamiento y ventilación inteligente de doble flujo, por lo que tanto en invierno como en verano mantendrán una temperatura constante”, afirma el gerente del proyecto.

Oferta para familias, inversores, ‘singles’, etc.

Este cuidado residencial está dirigido, según Perea, a una amplia demanda de primera residencia, pero también a inversores que compran para alquilar a largo o corto plazo, bajo la fórmula del arrendamiento vacacional. El primer perfil incluye desde familias repositoras (que buscan una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades) a familias jóvenes, pasando por ‘singles’ o parejas sin hijos atraídos por los inmuebles de 2 dormitorios.

“Aspectos como la competitividad de los precios, la ausencia de obra nueva en el centro de Alicante y los nuevos estilos de vida de las nuevas generaciones harán que una buena parte de la oferta de Eliza sea absorbida por familias jóvenes que quieren una vivienda amplia y de calidad con amplias zonas comunes”, asegura Perea, quien destaca que el proyecto ha despertado un gran interés entre la potencial demanda incluso antes de salir a la venta.

Situada en una consolidada zona en expansión

Eliza se encuentra en el sector PAU 1, una zona tranquila de Alicante que responde al área de expansión natural de la ciudad. Según el responsable de AEDAS Homes, “hablamos de una ubicación ideal para quienes deseen vivir a tan sólo 10 minutos del centro, en un entorno totalmente consolidado y que disfruta de todo tipo de servicios (colegios, dotaciones comerciales y de ocio, instalaciones deportivas, etc.) que requiere una familia”.

Con esta promoción, AEDAS Homes cuenta ya con 6 proyectos en comercialización en la provincia de Alicante. Eliza se suma Marina Real y Marina Real II, en Denia; Azara y Hacienda del Mar 2, en Alicante capital; y Brisas del Arenal, en Jávea. Las dos últimas están acabadas y las viviendas se están entregando desde hace semanas y la promotora tiene a la venta las últimas unidades llave en mano.