Sala de prensa

 

 

 

El proyecto, situado junto al puerto y con vistas al mar, ofrece 35 viviendas con piscina infinity y solárium en la azotea

AEDAS Homes revoluciona el mercado en el centro de Alicante con Ayanz

Aurelio Perea, Gerente de la promoción: "Hablamos de viviendas muy especiales por su luminosidad, sus amplias terrazas con vistas al mar y su diseño interior confortable y moderno"

Piscina con solárium en la azotea de la promoción Ayanz de AEDAS Homes en Alicante.

noviembre 04, 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, sigue consolidando su presencia en la provincia de Alicante con el lanzamiento de su octavo proyecto. En esta ocasión, en pleno centro de la capital y junto al puerto, la compañía ha iniciado la comercialización de Ayanz, un bloque de 35 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con vistas panorámicas al mar y piscina infinity en cubierta.


La promoción Ayanz, sita en la avenida de Elche, se encuentra en una excelente ubicación, ideal para vivir en el centro -con todos los servicios al alcance de la mano- y muy cerca del mar. Sus viviendas, con precios desde 185.000 euros, destacan por su luminosidad, sus amplias terrazas y su diseño interior confortable y moderno.


Según Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante, “en Ayanz se ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía en todos los espacios de las viviendas”. “Además”, añade, “este proyecto representa un claro exponente de construcción sostenible de futuro, dado que es un proyecto optimizado al máximo”.


Zonas comunes

La nueva promoción de AEDAS Homes en Alicante cuenta con zonas comunitarias que incluyen piscina y solárium en la azotea y gimnasio, lo que la hacen aún más especial. “Por todos es sabido que la oferta de obra nueva con elementos comunes en el centro de Alicante es muy poco habitual”, recuerda Perea para poner en valor Ayanz.


El Gerente apunta que esta promoción da respuesta a un amplio abanico de demanda potencial, desde familias que necesitan viviendas amplias -3 y 4 dormitorios- (primera compra o reposición) hasta parejas jóvenes sin hijos y singles que quieren pisos de 1 y 2 dormitorios. “En líneas generales”, añade, “hablamos de un cliente que quiere una vivienda para vivir en el centro y en un edificio de primeras calidades”.


En este sentido, Perea también indica que la oferta de Ayanz es especialmente atractiva para inversores que compran para alquilar a largo plazo, dada su localización, orientación y vistas al mar. “Teniendo en cuenta todos estos ingredientes, la promoción ha despertado un alto interés en el mercado incluso antes de salir a la venta. Desde julio hasta el inicio de las ventas hemos contabilizado más de 250 leads, un interés que ya se está traduciendo en un buen ritmo de ventas”, concluye.

Así serán las cocinas de las viviendas de la promoción Ayanz de AEDAS Homes en Alicante.