Sala de prensa

 

 

 

Está en una ubicación consolidada en El Masnou, con todos los servicios próximos y comunicada con Barcelona

AEDAS Homes lanza su tercera promoción en la costa del Maresme con viviendas post confinamiento

Bassi, nombre del proyecto, está conformado por 33 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, vistas al mar y amplias zonas comunes

Terraza de una de las viviendas con vistas al mar de la promoción Bassi de AEDAS Homes.

22 septiembre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en El Masnou: Bassi. Ubicado a solo 700 metros de la costa y a 20 minutos de Barcelona (18 kilómetros), este proyecto residencial destaca por sus zonas comunitarias ajardinadas y diseño arquitectónico, que une vanguardia, elegancia y naturaleza.
 

“El lanzamiento de Bassi supone la consolidación de AEDAS Homes en El Masnou, donde ya hemos desarrollado con gran éxito otras dos promociones de viviendas -Dampier y Orpí-”, explica Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Bassi lo conforman 33 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trasero. Todas con un gran atractivo: sus amplias terrazas con vistas al mar y abiertas al paisaje. Un espacio que ha cobrado especial interés tras el confinamiento. Además, Bassi dispone de una gran zona común ajardinada con piscina, solárium y área de juegos infantiles.
 

Personalización y sostenibilidad

AEDAS Homes ofrece en Bassi una amplia variedad de tipologías dirigidas, principalmente, a familias de la zona, del área metropolitana de Barcelona e incluso de la propia Ciudad Condal que buscan vivir en un entorno tranquilo. “Hablamos de familias jóvenes que están empezando a crecer y acceden a su primera vivienda y también de familias consolidadas con niños que buscan una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales”, especifica Balaguer.
 

AEDAS Homes ha tenido en cuenta en este proyecto dos de las demandas más recurrentes de los clientes en la actualidad: la personalización y la sostenibilidad. En cuanto a la primera, con el servicio Select pueden elegir entre dos ambientes, diseñar la cocina según sus necesidades de espacio o incorporar packs adicionales como iluminación, seguridad o punto de recarga de coche eléctrico. En lo relativo al medioambiente, todas las viviendas tienen Certificación Energética A, la más alta, y se han desarrollado siguiendo el Libro Verde -sello Ecoliving- de AEDAS Homes.
 

Terrazas, jardines y luz natural

“El ritmo de ventas está siendo muy bueno gracias, fundamentalmente, a la experiencia de la compañía en la zona. Conocemos las necesidades de los clientes y, de este modo, hemos podido diseñar un producto acorde a la demanda, con terrazas y jardines y luz natural como elementos imprescindibles”, señala la Gerente.
 

“Además, Bassi está en una ubicación privilegiada. “No sólo está cerca del mar Mediterráneo y de Barcelona. También se encuentra en un sector urbano consolidado con todos los servicios -supermercados, centros deportivos y escuelas- y transportes necesarios -autobús, tren y acceso a las principales carreteras del área metropolitana de Barcelona-”, concluye Balaguer.

Salón con cocina de las futuras viviendas de la promoción Bassi de AEDAS Homes en El Masnou.