Sala de prensa

 

 

 

Casanate, nombre de la promoción, está en una excelente ubicación junto a la estación del AVE y cerca del centro

AEDAS Homes levantará una torre de 20 plantas en su 1er proyecto en Zaragoza

Desembarca en la capital aragonesa con una primera promoción de 198 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín y áticos dúplex, con exquisitas zonas comunes, jardines y equipamientos

Fachada principal de la promoción Casanate de AEDAS Homes en Zaragoza.

noviembre 08, 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo del sector inmobiliario a nivel nacional, presenta en Zaragoza su primer e impresionante proyecto: Casanate. Esta promoción la componen 4 torres -la más alta de 20 plantas- y está ubicada en un enclave estratégico junto a la estación del AVE y cerca del centro. La zona vive una profunda transformación urbana que convertirá a este barrio en el más moderno de la ciudad.
 

“Zaragoza -al igual, por ejemplo, que Granada- es una de las capitales de provincia donde está llegando la reactivación inmobiliaria, algo que se refleja en el importante incremento de las ventas -las transacciones de viviendas nuevas aumentaron un 37% en 2018, según el Ministerio de Fomento- y en la subida de los precios -del 12,8%-”, indica Francisco Javier Lana, Delegado de AEDAS Homes en Zaragoza, quien remarca que la mayor parte de la oferta residencial de obra nueva es reciente, por lo que existe una gran demanda embalsada.


Casanate está conformada por 198 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín, áticos dúplex y ‘lofts’ profesionales con precios que parten desde los 195.000 euros. Unos inmuebles, con opción de garaje y trastero, que se complementan por unas exquisitas zonas comunes y equipamientos de todo tipo: piscina comunitaria, espacio de juegos infantiles, local comunitario multiusos, paseos y jardines interiores, aparcamiento para bicicletas y puntos de recarga optativos para vehículos eléctricos.


“Es un proyecto con una oferta muy variada: con viviendas con unas superficies óptimas, desde 70 metros cuadrados y todas con terrazas; un cuidado diseño, reflejado en una arquitectura moderna; y excelentes áreas verdes, con espacios transitables y amigables”, explica Lana. Casanate cuenta con 4 edificios, uno de 20 plantas, otro de 10 y dos de 6.


Un producto óptimo

Las viviendas de Casanate se distinguen, además de por sus amplias terrazas, por sus espaciosos salones y cocinas, una buena orientación, zonas de noche y de día bien diferenciadas, perfectas distribuciones y alta eficiencia energética. Todas tienen la máxima calificación, la etiqueta A, al disponer, entre otras instalaciones, de suelo refrigerante y radiante, sistema de ventilación con recuperación de calor y un óptimo aislamiento acústico y térmico.


Lana ensalza la excelente ubicación –“uno de nuestros factores diferenciales”, dice- de la promoción como uno de sus puntos fuertes: “Está en una zona consolida con múltiples servicios como centros comerciales, dotaciones deportivas, centro de salud, colegios e institutos, vivero de empresas…, además de buenas comunicaciones a través de varias líneas y paradas de autobús y cómodas conexiones de entrada y salida de la ciudad por la Z-30 y Z-40”.


Cientos de interesados

El Delegado de AEDAS Homes indica que la oferta de Casanate se adapta a un comprador de perfil medio y medio alto de 35 a 50 años, tanto de reposición -familias con hijos que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales con zonas comunes- como de primera adquisición -solteros o parejas jóvenes que buscan un piso de 2 dormitorios-. 


“La acogida del mercado no puede haber sido mejor. Desde que en agosto activáramos la promoción en aedashomes.com, hemos registrado cientos de interesados”, apunta Lana, quien no duda en definir la oferta de Casanate como “un modelo de vivienda orientado a un cliente moderno”. “Además”, añade, “el proyecto supone el lanzamiento en Zaragoza -la 5ª ciudad del país en número de habitantes- de una marca de referencia en España como AEDAS Homes -ha inaugurado una oficina de ventas con piso piloto en la calle Gil de Jasa número 22 semiesquina con el paseo de Sagasta-”.


“Llegamos a la capital aragonesa en un momento en el que el sector inmobiliario es muy dinámico, está en plena recuperación y con márgenes de mejora. El mercado ansía nuevas formas de entender la vivienda y AEDAS Homes da respuesta a esta necesidad como promotora de nueva generación”, comenta Lana. Éste destaca las grandes capacidades de la promotora en su manera de hacer viviendas: “Traemos juventud, ideas frescas, proximidad, empatía, modernidad en métodos y diseño y, sobre todo, confianza”.

Recreación del interior de la promoción Casanate de AEDAS Homes en Zaragoza.