Sala de prensa

 

 

 

74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero desde 257.000 euros

AEDAS Homes hace póker de promociones en Hospitalet de Llobregat con el lanzamiento de Cody

La promotora da respuesta con este proyecto residencial a una demanda creciente que valora las viviendas modernas, funcionales y eficientes adaptadas a las necesidades del siglo XXI

El futuro edificio de la promoción Cody de AEDAS Homes en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

21 mayo 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, lanza su cuarta promoción en Hospitalet de Llobregat (Barcelona): Cody. “Va dirigida a un público sin límite de edad, urbanita, inconformista en su manera de vivir y con un marcado compromiso por la sostenibilidad”, afirma Raúl Cervero, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, quien recuerda que se suma a los proyectos de Torre Estronci 91, Torre Estronci 99 y Cook.


Vanguardia y elegancia

Cody cuenta con 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero desde 257.000 euros. “Combina a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia de las construcciones en torre”, especifica Cervero, quien incide en que el proyecto está perfectamente adaptado a las necesidades del siglo XXI y ensalza la acogida del mercado, con lista de casi 400 interesados.


Todas las viviendas, que tienen amplios balcones que favorecen las vistas y la entrada de la luz natural a las estancias, se caracterizan por un diseño moderno y funcional. La promoción cuenta, además, con una gran sala para bicicletas, servicio de taquillas electrónicas para la recogida de paquetes e instalación de un punto de recarga de coche eléctrico por piso.


Desde el punto de vista de la sostenibilidad, las viviendas de Cody están calificadas con etiqueta energética A, certificado que garantiza la más elevada eficiencia. En este sentido, disponen entre otros aspectos de sistema de aerotermia para la producción de agua caliente y climatización y ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.


Atractiva ubicación

Los residentes de Cody tendrán a su alcance todo tipo de servicios -colegios, centros comerciales -Gran Vía 2 o Ikea-, hoteles y recinto ferial- y excelentes conexiones con la Ciudad Condal, tanto en transporte público -autobús, Metro y ferrocarril- como privado -en coche mediante la C-31-. Además, el Hospitalet de Llobregat disfruta de muy buenas comunicaciones con la Estación de Sans y el aeropuerto está tan solo a 10 minutos.


AEDAS Homes enriquece con Cody su oferta próxima a Barcelona capital y da respuesta a una creciente demanda en torno a la zona de Plaza Europa, un distrito que conjuga a la perfección usos residenciales, comerciales y terciarios. “Nos consolidamos definitivamente en una ubicación tan especial como es Plaza Europa”, concluye Cervero.

Todas las viviendas de Cody disfrutarán de amplias terrazas.