Sala de prensa

 

 

 

Primer proyecto que pone en el mercado en la capital malagueña

AEDAS Homes debuta en Málaga capital con la promoción Kane en el preciado barrio de Teatinos

87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 177.500 euros con piscina, solárium, zona de juegos para niños y área fitness en la cubierta del edificio

Render del edificio de la promoción Kane de AEDAS Homes en Málaga.

octubre 29, 2018

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo del sector inmobiliario en España, ha comenzado las ventas en su primera promoción en Málaga capital. Kane, nombre con el que ha bautizado a este proyecto, se postula como una de las mejores ofertas del mercado, tanto por las características de sus viviendas como por su excelente ubicación en el preciado barrio de Teatinos. 

Kane estará conformada por 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 177.500 euros (plaza de garaje y trastero incluidos en el precio) con los espacios comunes en la cubierta del edificio: piscina, solárium, zona de juegos para niños y área fitness dotada de diferentes aparatos a modo de pequeño gimnasio al aire libre. Entre esta oferta, cuya superficie parte de 87 metros cuadrados, destacan 9 áticos, también de 2, 3 y 4 dormitorios.

Desde el punto de vista de la personalización, los compradores podrán elegir entre 2 ambientes distintos y se les ofrecerá la opción de incorporar la cocina al salón en algunas tipologías, así como la posibilidad de incluir calefacción. La cocina se entregará amueblada con los elementos básicos (encimera, horno y campana).

El acogedor edificio de Kane se distingue por su cuidado diseño y moderna fachada. “La promoción ocupará el último solar que queda libre en la calle Orson Welles. Es decir, es la última gran oportunidad de adquirir una vivienda de obra nueva en esta vía de la ciudad”, declara Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Costa del Sol.

Zona totalmente consolidada

Ballesteros recuerda que el barrio de Teatinos representa, posiblemente, el mercado inmobiliario actual más dinámico y preciado en Málaga. “Se trata de la parte de la ciudad con una mayor demanda y escasa oferta”, sostiene. Recuerda que se encuentra en una zona totalmente consolidada con todo tipo de servicios y dotaciones. Remarca también que el área despierta un enorme interés residencial al estar próxima al Campus Universitario, la Ciudad de la Justicia y el Hospital Universitario.

“La promoción Kane da respuesta a una demanda de primera vivienda, fundamentalmente, local con un perfil medio y alto, entre la que habrá, sin duda, un importante porcentaje de funcionarios”, comenta Ballesteros. “Del mismo modo”, prosigue, “es una oferta muy variada y atractiva para solteros, parejas jóvenes, matrimonios de mediana edad con hijos -que ya poseen una casa pero que buscan una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales- e incluso para inversores que compran para alquilar al tratarse de una zona con una alta movilidad de residentes, como por ejemplo los estudiantes”.

Licencia de obras concedida

El gerente de esta promoción pondera como un hito de especial relevancia el hecho de que la licencia de obras está aprobada, por lo que los plazos del proyecto están ya bastante definidos. “Está previsto que la construcción comience a finales de noviembre y que las viviendas se entreguen durante 2020”, indica. Igualmente, Ballesteros destaca que Kane ha despertado un gran interés entre la demanda antes del inicio de la comercialización y de ahí que la venta dé comienzo con una amplia lista de espera de interesados.

Piscina en la cubierta de la promoción Kane de AEDAS Homes en Málaga.