Sala de prensa

 

 

 

La promoción acogerá viviendas de 1 a 4 dormitorios -incluidos bajos con amplias terrazas, áticos y dúplex- y zonas comunes con piscina.

AEDAS Homes reactiva el mercado residencial en Jávea con el proyecto Unic

Cristina Andrés, Gerente de Promociones: "Unic da respuesta a un amplio abanico de la demanda: familias con hijos, residentes extranjeros, compradores de vivienda vacacional e incluso inversores"

Así será el interior de la promoción Unic de AEDAS Homes en Jávea.

15 junio 2020

AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, inicia la comercialización de su promoción Unic en Jávea, localidad turística de renombre situada en la comarca de La Marina Alta (Alicante). Esta noticia llega en un momento en el que el municipio alicantino apenas cuenta con proyectos residenciales de obra nueva.
 

La promotora ha puesto en el mercado la primera fase de Unic, conformada por las primeras 58 viviendas con garaje y trastero de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con competitivos precios que parten desde los 160.000 euros. El proyecto incluye bajos con amplias terrazas, áticos y dúplex como tipologías destacadas.
 

Todas las viviendas con terraza

Cristina Andrés, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante y responsable del proyecto, ensalza “las calidades y las óptimas distribuciones de las viviendas, todas con terraza”. “Además”, añade, “la promoción, disfrutará de completas zonas comunes, dotadas de piscina, zonas ajardinadas, gimnasio y local social, entre otras”.
 

“Unic es una promoción con arquitectura de diseño, obra del reconocido estudio M+H (Maíz y Herrada Arquitectos), con viviendas amplias y muy equilibradas: desde estudios de un dormitorio a inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios en planta única o dúplex. Los inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios tienen, al menos, dos baños completos, uno en suite, y las cocinas se entregarán amuebladas”, detalla Cristina Andrés.
 

La promoción da respuesta a un gran abanico de compradores por su amplia variedad de viviendas, como indica la Gerente: familias con hijos que ya poseen una casa y buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales, residentes extranjeros en la zona, compradores de residencia vacacional de Madrid y Valencia e incluso inversores que rentabilizarán el inmueble a través del alquiler.
 

Entre el pueblo y el puerto

La promoción de Jávea está ubicada en una zona privilegiada entre el pueblo y el puerto, en la avenida de conexión entre ambos enclaves, lo que la sitúa cerca de todos los servicios, entre el Montgó y el mar. A la vez, el proyecto está próximo a la zona de ocio del puerto y la playa, con acceso fácil y rápido en coche a cualquiera de las afamadas calas de la zona.
 

Unic es la segunda promoción que desarrolla AEDAS Homes en Jávea después de Brisas del Arenal, entregada en el año 2018.

Terraza de los áticos de la promoción Unic de AEDAS Homes en Jávea.