AEDAS Homes, promotora nacional de referencia, será uno de los expositores protagonistas en URBE 2018, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que se celebra del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia. La compañía lleva a la cita inmobiliaria 5 de los proyectos más emblemáticos que tiene en comercialización en la Comunidad Valenciana: Torres y Hevia, en Valencia; Marina Real I y II, en Denia; y Brisas del Arenal, en Jávea.
Los visitantes que pasen por el stand de AEDAS Homes en URBE, un cuidado espacio comercial de más de 30 metros cuadrados, tendrá acceso en este único punto a toda la información de una gran oferta residencial compuesta por un total de cerca de 500 viviendas. Incluso podrán ver cómo serán las promociones Hevia, Marina Real II y Brisas del Arenal, cuyas maquetas estarán expuestas en el stand de la promotora.
“Encuentro perfecto con miles de potenciales clientes”
“URBE es la feria inmobiliaria por excelencia en la Comunidad Valenciana y el mejor escaparate para mostrar nuestros proyectos”, señala Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares. “Nos hemos convertido en una de las promotoras líderes en la región y esta cita es un punto de encuentro perfecto con miles de potenciales clientes”, señala.
En Torres y en Hevia, ambas en Valencia capital, la promotora ha puesto en el mercado nuevas viviendas en comercialización coincidiendo con la feria. El primero de estos proyectos cuenta con un total de 120 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos áticos- desde 205.000 euros con piscina al aire libre, gimnasio, sala fitness, zona de juegos infantil y club social con ludoteca. Por otra parte, en Hevia, un proyecto de 220 vivienedas ubicado en el emblemático solar de la antigua falla de Nou Campanar, ofrece pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 215.000 euros también con completas zonas comunes.
Las otras 3 promociones que AEDAS Homes expone en URBE están situadas en la provincia de Alicante. En Denia tiene Marina Real I y Marina Real II, conformadas por 80 y 155 viviendas, respectivamente, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y excelentes espacios comunitarios (piscina, jacuzzi, club social, gimnasio, etc.). Esta oferta, cuyos precios parten de 170.000 euros, incluye pisos en altura, bajos con jardín y áticos con solárium, y disfruta de un alto ritmo de ventas -en Maria Real I sólo quedan 7 inmuebles a la venta-.
Áticos dúplex para entrar a vivir
Como producto más destacado en URBE, AEDAS Homes lleva la promoción Brisas del Arenal en Jávea: 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas, listas para entrar a vivir en urbanización privada con zonas comunes. Actualmente, quedan a la venta las últimas unidades desde 265.000 euros (garaje y trastero incluidos), entre las que hay espectaculares áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios por 420.000 y 495.000 euros, respectivamente.
“Desde AEDAS HOMES”, resume Juan López, “exhibiremos una gran y variada oferta de viviendas con un amplio abanico de precios, ubicadas en las mejores localizaciones de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana y que destacan por su cuidado diseño y altas calidades”. Como promoción especial, AEDAS Homes regalará el frigorífico y el lavavajillas panelados a quien reserve una vivienda durante la feria (y hasta el sábado siguiente día 3 de noviembre) en las promociones de Hevia, Torres y Marina Real II.
AEDAS Homes también participa en la ‘III Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario’ que se celebra en el marco de URBE el jueves 25 de octubre. María Martínez, Directora de Brand Marketing de la promotora, estará en la Mesa Redonda ‘Digitalización en el sector inmobiliario’ para abordar el papel que están jugando las nuevas tecnologías en el mercado de la vivienda de obra nueva.
El doble de expositores
La expectación en torno a la feria es la más elevada de los últimos años, según ha informado la organización, y eso se constatará en el número de expositores, que se doblará respecto a la edición de 2016. El certamen será un fiel reflejo del buen momento del sector inmobiliario y acogerá a los principales agentes inmobiliarios nacionales e internacionales, atraídos por 3 aspectos: la capacidad del evento para generar negocio, el espacio ideal para exhibir las novedades en el mercado residencial y la gran afluencia de visitantes en busca de vivienda.