En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 850.000 €
Superficie desde290 m2
Dormitorios 4
Baños5
Solicita más información

Tinné

Descubre Tinné en Boadilla del Monte. 14 exclusivos chalets pareados de 4 dormitorios, con espaciosa bodega con patio inglés, amplias terrazas y dos plazas de aparcamiento. Además, tu nueva casa cuenta con piscina privada para disfrutar con quién quieras.

Arquitectura con diseño vanguardista, estancias amplias y distribuidas de forma eficiente

La promoción está ubicada en una zona rodeada de arboledas, paseos peatonales y ciclistas, sin olvidar las impresionantes vistas de la sierra que tendrás desde tu casa. 

Descubre Tinné

Equipamiento

Tinné - Piscina privada
Piscina privada
Tinné - Garaje privado
Garaje privado

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

103_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_TINNE

Tu nuevo chalet en plena naturaleza

Tinné es la promoción de obra nueva que pone a tu disposición exclusivos chalets pareados en venta en Boadilla del Monte, en la zona Cortijo Sur y con impresionantes vistas a la sierra.

Un chalet donde respirar aire puro y a un paso de Madrid

A 5 minutos de Majadahonda, en un entorno natural seguro y privilegiado, tu nueva casa cuenta con todos los servicios que necesitas a tu alrededor: centros comerciales, colegios de alto nivel, centros médicos y lugares de ocio.

TRANSPORTE
Líneas de autobús

1, 567, N905

Línea de Metro

Línea 3

Carreteras

M50, M501

Tinnév2

Lugares para desconectar

Para que disfrutes del entorno y la tranquilidad de tu nuevo chalet, AEDAS Homes ha previsto una construcción con grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luz se distribuye sin encontrar obstáculos permitiéndote adueñarte de tus nuevas y exclusivas vistas.

También podrás disfrutar de este fantástico paisaje desde los balcones y terrazas que componen Tinné, así como desde tu exclusiva piscina.

¿A que los atardeceres mirando a la sierra son maravillosos?