Tinné

Calle de Cosme Damián Churruca, 3-5, 28669

Boadilla del Monte, Madrid

Desde: 760.000 €

Descubre Tinné en Boadilla del Monte. 14 exclusivos chalets pareados de 4 dormitorios, con espaciosa bodega con patio inglés, amplias terrazas y dos plazas de aparcamiento. Además, tu nueva casa cuenta con piscina privada para disfrutar con quién quieras.

Arquitectura con diseño vanguardista, estancias amplias y distribuidas de forma eficiente

La promoción está ubicada en una zona rodeada de arboledas, paseos peatonales y ciclistas, sin olvidar las impresionantes vistas de la sierra que tendrás desde tu casa. 

Descubre Tinné

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Un oasis de tranquilidad y bienestar

Tu nuevo chalet en plena naturaleza

Tinné es la promoción de obra nueva que pone a tu disposición exclusivos chalets pareados en venta en Boadilla del Monte, en la zona Cortijo Sur y con impresionantes vistas a la sierra.

Un chalet donde respirar aire puro y a un paso de Madrid

A 5 minutos de Majadahonda, en un entorno natural seguro y privilegiado, tu nueva casa cuenta con todos los servicios que necesitas a tu alrededor: centros comerciales, colegios de alto nivel, centros médicos y lugares de ocio.

TRANSPORTE

Líneas de autobús
1, 567, N905

Línea de Metro Ligero
Línea 3

Carreteras
M50, M501

Mapa Tinné

Equipamiento

Piscina Privada Piscina Privada
Garaje privado Garaje privado

Lugares para desconectar

Para que disfrutes del entorno y la tranquilidad de tu nuevo chalet, AEDAS Homes ha previsto una construcción con grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luz se distribuye sin encontrar obstáculos permitiéndote adueñarte de tus nuevas y exclusivas vistas.

También podrás disfrutar de este fantástico paisaje desde los balcones y terrazas que componen Tinné, así como desde tu exclusiva piscina.

¿A que los atardeceres mirando a la sierra son maravillosos?

Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento y diseño de mobiliario para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Calle Carretera de Boadilla, 8
Majadahonda, Madrid

Horario de atención

Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.