Precio desde A consultar
Superficie desde67,82 m2
Dormitorios 2-4
Solicita más información

Dromos

Dromos es una exclusiva promoción en el Nuevo Bulevar de Mairena. Disfruta de amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Piscina y sala comunitaria.

Equipamiento

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

dromos_ubicacion

Relax y bienestar a pocos minutos de la capital

Nicea, en Mairena de Aljarafe tiene todo lo que necesites a tu alcance.

Ubicada en una de las áreas más tranquilas de Mairena de Aljarafe en una zona en pleno desarrollo y con los principales servicios básicos como colegios, tiendas, centros comerciales y perfectamente conectadas con Sevilla.

En estos chalets adosados no te faltará de nada. Y si eres de los que no quieren desconectar del todo del ambiente y bullicio de la capital, en tan solo 10 minutos podrás estar en el centro de la ciudad.

TRANSPORTE
Bus

142

Metro

Línea 1

Carreteras

A-49

38 viviendas, garajes y  trasteros [en proyecto de construcción/ en construcción/de obra nueva] sitas en Avda. de las Civilizaciones Mairena del Aljarafe. Promueve “PROYECTOS BALMES SL.”, C.I.F. B-67139949. 2 dormitorios desde  67,82 m2 útiles, 3 dormitorios desde 84,69  m2 útiles, 4 dormitorios desde 101,31 m2 útiles], Garajes desde 10,13 m2 útiles y trasteros 3,05 m2 útiles. Las cantidades anticipadas como parte del precio se encuentran garantizadas conforme a la ley y se ingresan en una cuenta bancaria especial y separada. El precio de las viviendas incluye 1 plazas de garaje y  1 trastero. El DIA y toda la información adicional, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 218/2005, de 11 de octubre de Presidencia de la Junta de Andalucía, serán facilitados en las oficinas de ventas. La información y las imágenes publicadas aquí son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.