Las mejores promociones de obra nueva en Aranguren

Apuesta por un día a día más cómodo y tranquilo y empieza una nueva vida en las viviendas de obra nueva en el Valle de Aranguren que ofrece AEDAS Homes. Esta zona de gran belleza natural cercana a Pamplona tiene múltiples servicios.

Vivir en Aranguren supone levantarte en medio de espectaculares paisajes, llevar una vida calmada y poder salir a ejercitarte al campo cada día. ¿No te parece un sueño? AEDAS Homes lo hace posible con la ciudad de Pamplona a solo unos pocos minutos.

Promociones de vivienda de obra nueva en el Valle de Aranguren como la de Mutilva están muy bien conectadas por carretera, autobús, tren e incluso avión, ya que el aeropuerto de Pamplona se encuentra a pocos kilómetros. El Valle de Aranguren es una zona muy tranquila con supermercados, colegios, centros sanitarios y comerciales, farmacias y polideportivos cercanos. Además, el campus de la Universidad Pública de Navarra se ubica a un paso de allí.

Disfruta de una vida saludable y sosegada en el corazón de un valle precioso, donde podrás aprovechar mejor cada día y vivir fiel a un compromiso con el medioambiente. Las promociones de AEDAS Homes en la zona están diseñadas bajo criterios sostenibles y con el objetivo de conseguir un mayor ahorro energético y aprovechamiento de los recursos.

Los pisos de obra nueva en Mutilva de AEDAS Homes tienen terraza, o bien son bajos con jardín, con zonas comunes preciosas, trastero y parking.

Encuentra tu casa en Aranguren