Belatia

P26a - Sector Entremutilvas,

Mutilva, Navarra

Próximamente

Promocion de  45  viviendas  situada en el municipio Mutilva, a unos 15 minutos en coche del centro de Pamplona. Las tipologias son de  2 , 3 y 4 dormitorios con terraza y  bajos con jardín  y parking comunitario. Las viviendas destacan por su sostenibilidad al tener  suelo radiante y doble acristalamiento con rotura de puente térmico.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

También dispone de buenas conexiones para coche, a la PA-30 que circunvala Pamplona y la NA-2304 que lleva al centro de la ciudadanía. 

TRANSPORTE

Autobús
L25

Carretera
PA30

Mapa Belatia

Equipamiento

Parking comunitario Parking comunitario
Trastero Trastero
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg