La vivienda de obra nueva que siempre has deseado en Llucmajor

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores promociones de obra nueva en Llucmajor, en un entorno idílico.

En la ciudad de Llucmajor parece que el tiempo discurre distinto respecto a otros lugares, pues puede apreciarse una vida tranquila y apacible como si se tratase de una postal de momentos pasados. Esta localidad se ubica en la provincia española de Mallorca, situada a los pies del monte Randa, un destino paradisíaco que representa una de las mejores zonas de las islas Baleares.

Encuentra tu casa de obra nueva en Llucmajor

Tu hogar de obra nueva, en Llucmajor

El municipio de Calviá ofrece múltiples calas y playas en las que disfrutar del buen clima típico de Mallorca. Situada a poco más de 20 minutos de la capital Palma de Mallorca y a medio camino entre la sierra Tramuntana y la sierra de Na Burguesa, Calviá se encuentra en el lugar perfecto para satisfacer todos los gustos.

Tu casa en Calviá se ubica en un entorno natural donde respirar aire puro y gozar de una vida relajada y sin estrés. Disfruta de una tarde en la playa o de un paseo por la montaña para regresar a tu nueva casa en Calviá y contemplar el atardecer en plena naturaleza.

Ven a conocer la casa con la que siempre has soñado.

Trazado Obra Nueva Calvia

Llucmajor, un lugar para disfrutar

Llucmajor representa uno de los destinos idóneos para descubrir los antecedentes históricos de nuestro país, ya que cuenta con edificaciones que datan del período talayótico (prehistoria), pasando por grandes representantes de la Edad Media, modernidad y algún que otro edificio vanguardista. 

También destaca como un buen lugar para disfrutar de hermosas playas de agua cristalina situadas en la costa sur mallorquina y las idílicas vistas que ofrecen sus distritos rurales. Y no solo eso: bordeando su principal centro urbano encontrarás variedad de cultivos frutales y agrícolas propios de Llucmajor.

Su temperatura máxima oscila en torno a los 30 °C, un clima ideal durante el verano otorgando las mejores condiciones para visitar sus balnearios. Sin embargo, en invierno la temperatura baja y propicia un clima fresco que invita a pasar más tiempo en nuestras viviendas.

A pesar de contar con un gran potencial turístico y de tener una importante infraestructura hotelera para albergar visitantes, no suele recibir tantos turistas como las localidades aledañas, lo cual hace que las calles de Llucmajor se encuentren despejadas durante todo el año. No obstante, su situación geográfica la coloca muy próxima a la conocida ciudad de Palma de Mallorca, centro neurálgico de la población isleña, así como lugar en el que se encuentran los principales servicios públicos.