Encuentra tu casa nueva en Móstoles

Móstoles es una de las ciudades del suroeste de la Comunidad de Madrid mejor conectadas y con un tejido comercial, tecnológico y social muy consolidado. Ahora puedes disfrutar también de las promociones de obra nueva en Móstoles que ofrece AEDAS Homes.

Estas viviendas de obra nueva en Móstoles son chalets bien comunicados por carretera y transporte público. ¿Qué tipo de vivienda para estrenar estás buscando?

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Madrid
  • Móstoles
Trazado Obra Nueva Calvia

Tus sueños viven en Móstoles

AEDAS Homes te da la oportunidad de encontrar tu casa soñada entre sus chalets de obra nueva en Móstoles.

Las maravillosas casas de los proyectos inmobiliarios de AEDAS Homes en la ciudad se ubican en barrios consolidados. Podrás gozar de una vida apacible, espacios amplios y tener a mano múltiples servicios.

Las casas de obra nueva en Móstoles te aseguran mayor confort y bienestar. Muchos de los chalets, disponibles con diversas superficies y habitaciones, permiten configurar la distribución del salón y la cocina o elegir algunos de sus acabados.

¿Qué ofrecemos en Móstoles?

Toda la obra nueva en Móstoles de AEDAS Homes incorpora características sostenibles que garantizan un menor impacto ambiental y, al mismo tiempo, permiten una reducción del consumo energético.

Móstoles es un municipio del sur de Madrid con gran calidad de vida. Tiene zonas verdes, hospitales, colegios, centros universitarios, polideportivos y varios parques comerciales. Todo lo que necesites, lo tendrás a mano y podrás moverte fácilmente en vehículo privado, metro, tren de Cercanías o autobús.

La ciudad cuenta con uno de los museos de arte contemporáneo más punteros de Madrid, el Centro de Arte Dos de Mayo, que organiza exposiciones, talleres y alberga una biblioteca de investigación.

Ver menos
Loader