Encuentra tu casa en Sitges

El clima mediterráneo y el sabor marinero están presentes todo el año en Sitges. Municipio cercano a Barcelona y clásico enclave turístico de gran encanto, vivir en Sitges te asegurará confort y tranquilidad.

La promoción de pisos de obra nueva en Sitges que ofrece AEDAS Homes, Nisart, cuenta con 75 viviendas de 2 y 3 dormitorios en una localización privilegiada: la Plana de Santa Bárbara.

La superficie de estos pisos nuevos en la provincia de Barcelona parte de los 106 metros cuadrados y permite ciertas opciones de configuración.

A pocos minutos andando del casco histórico de Sitges y de todos sus atractivos turísticos, estos pisos de obra nueva disponen de terraza, jardines, piscina comunitaria, áreas infantiles, parking, sala de usos múltiples, solárium y pistas de pádel.

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Barcelona
  • Sitges
promotora inmobiliaria de obra nueva

Tus sueños viven en Sitges

Esta promoción de pisos de obra nueva en Sitges, Nisart, está próxima a zonas verdes, áreas comerciales, colegios, supermercados y centros sanitarios. Además, está bien conectada por carretera, tren de Cercanías y autobús.

El entorno de este proyecto inmobiliario de AEDAS Homes en Sitges es tranquilo y está a 400 metros del mar. Podrás respirar cada día la frescura del Mediterráneo y vivir en una ciudad tranquila, de gran belleza y con una oferta cultural importante. 

¿Qué te ofrecemos en Sitges?

Uno de los eventos que ha puesto a Sitges en el mapa es el festival de cine fantástico que se celebra en octubre. Una cita con el cine de terror que cada año atrae a miles de aficionados y profesionales del sector.

Disfruta de tu nuevo balcón al Mediterráneo a solo 20 minutos de Barcelona. El clima en Sitges es templado y los cielos están despejados prácticamente durante todo el año.

Con AEDAS Homes podrás estrenar tu vivienda de obra nueva y personalizarla según tus necesidades o gustos. Puedes configurar la vivienda escogiendo algunos aspectos opcionales, adaptando la distribución o los acabados.

Loader