Aprovecha al máximo los espacios para decorar la terraza del ático

¿Te gustaría conocer las mejores ideas de decoración para la terraza de tu ático? Quédate hasta el final para descubrir cómo conseguir una decoración única en un tiempo récord gracias a estas ideas que te trae AEDAS Homes.

Las ventajas de tener un ático son innumerables, pero destacan la lejanía del ruido, un mayor grado de privacidad, vistas increíbles y una iluminación magnífica. Si ya el ático dispone de un espacio abierto como una terraza (pequeña o grande), la suerte es doble ya que se puede aprovechar para tomar el sol, comer o cenar.

Si quieres que tus amigos y familiares se sorprendan con el nuevo aspecto de esta zona, a continuación te presentamos ideas para terrazas de áticos.

cómo decorar una terraza de un ático

Terraza de uno de los áticos de la promoción Berganza, en Valladolid

Las mejores ideas para decorar terrazas de áticos

La época en la que más partido podemos darle a estas ideas para terrazas de áticos es en verano. Es durante este tiempo cuando el ático puede convertirse en el centro de la vivienda y cuando más agradable es pasar tiempo por la duración del día y las temperaturas suaves cuando cae el sol.

Puedes empezar con una sencilla idea de decoración de terrazas de áticos que siempre es buena: añadir plantas. Crear un pequeño vergel aportará zonas de sombra, refrescará el ambiente y te brindará una sensación de armonía y tranquilidad. Si quieres algo de privacidad extra en la terraza de tu ático, puedes añadir plantas con una mayor altura.

Échale un vistazo a los áticos que ponemos a tu disposición en AEDAS Homes, como Elion en El Cañaveral (Madrid) o Middel Views en Fuengirola.

La decoración de un ático y su terraza, aunque esta sea pequeña, no pierde en originalidad tampoco en espacios pequeños. De hecho, todo depende de tu creatividad y puedes conseguir grandes resultados con muebles de exterior que aporten esa sensación de amplitud que buscas gracias a sus formas y colores.

Para amueblar la terraza de tu ático puedes optar por mobiliario de exterior simple de estilo chill out, es decir, que invite a la conversación, la relajación y el descanso. Tus mejores opciones pueden ser sillones y pufs, aunque también te pueden gustar las hamacas y algunos sillones colgantes. Por último, en cuanto a los muebles de la terraza del ático quedarán estupendamente en poliratán, rafia o fibras naturales.

Cumple tu deseo de comprar un ático en la ciudad

Consulta la web de AEDAS Homes y el ático con el que siempre has soñado. Decora tu terraza como más te guste para tener tu oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. No lo pienses más y visita nuestras promociones de obra nueva.

Decoración de exteriores, Decoración de terrazas, Decoración e ideas para el hogar

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.