Chalets de obra nueva a un paso de Barcelona: así es vivir en El Masnou

Chalets de obra nueva a un paso de Barcelona: así es vivir en El Masnou

 

Calidad de vida, barrios tranquilos y cercanía a Barcelona son solo algunas de las numerosas razones que animan a comprar vivienda de obra nueva en El Masnou. A estas ventajas se unen los múltiples servicios (colegios, institutos, supermercados, instalaciones deportivas…) que ofrece esta ciudad costera en la que AEDAS Homes comercializa 26 chalets de 3 y 4 dormitorios.

En Dampier, como así se llama esta promoción de obra nueva, se combinan las comodidades de vivir en un entorno residencial con la proximidad a la Ciudad Condal. El barrio gótico de Barcelona se encuentra a tan solo 20 kilómetros desde este proyecto de chalets con piscina, por lo que trasladarte hasta la capital catalana te resultará muy sencillo. El acceso a las principales vías de comunicación (N-II y C-32) es muy rápido.

Si prefieres moverte en transporte público, desde tu chalet de obra nueva en El Maresme también podrás hacerlo: El Masnou cuenta con múltiples líneas de autobús y con dos estaciones de tren de Rodalies (Ocata y El Masnou). Desde Ocata solo tardarás media hora en llegar a la estación de Plaça de Catalunya y 35 minutos si te bajas en Barcelona-Sants.

Chalets nuevos a 800 metros del mar

Tener a tu alcance un chalet de obra nueva de más de 216 m² a tan solo 800 metros de la playa parece algo imposible. Sin embargo, la excelente ubicación de Dampier te permitirá hacer realidad este sueño: las viviendas unifamiliares con terraza que ofrece AEDAS Homes en El Masnou se encuentran poca distancia de la orilla mediterránea, una localización ideal para los que no quieren renunciar a la vida marítima.

chalet obra nueva masnou dampier

Terraza, piscina, exterior y salón de Dampier, chalet de obra nueva en El Masnou

Además, la promoción incluye una piscina comunitaria que hará las delicias de grandes y pequeños. Los chalets de diseño de Dampier también ofrecen a sus futuros propietarios un área de juegos infantiles y zonas ajardinadas para olvidarse del estrés y la rutina.

Conoce Dampier y empieza a disfrutar de tu nueva vida. ¡Las obras ya están iniciadas!

Chalets obra nueva Dampier El Masnou