Pisos de obra nueva en El Masnou

Tu próxima casa de obra nueva en El Masnou se encuentra a veinte minutos de Barcelona y Badalona, ciudades con las que existe una comunicación excelente. AEDAS Homes te ofrece la oportunidad de gozar de mayor tranquilidad y bienestar cerca del mar en pisos de amplias terrazas en edificios de pocas alturas con vistas al mar o cerca de playas.

Filtrar resultados

5 resultados:

  • Barcelona
  • El Masnou
promotora inmobiliaria de obra nueva

Tus sueños viven en El Masnou

El Masnou, a solo 20 minutos de Barcelona, es la ciudad ideal para residir si tienes afición por los deportes acuáticos o el senderismo ya que cuenta con más de tres kilómetros de playa y una amplia red de caminos entre el mar y la sierra para recorrer andando, en bici o a caballo.En AEDAS Homes no dudamos ni un segundo de que es el lugar perfecto para vivir. Descubre los chalets adosados y pisos de obra nueva en El Masnou situados a un paso de supermercados, colegios y centros de salud, sin renunciar a las vistas al mar, piscina o parking comunitario, además de otros servicios tan importantes como la zona infantil para que los pequeños lo pasen en grande, zonas comunes ajardinadas y seguridad a la entrada para tu mayor tranquilidad.

Nuestras promociones de obra nueva en El Masnou

Los pisos de la promoción Kassia, con sus amplias terrazas y zonas comunes ajardinadas con piscina, harán tu día a día mucho más cómodo. Desconecta del estrés y embárcate en una vida saludable entre mar y montaña. Esta zona está bien conectada por autobús, trenes de Cercanías y carretera y posee centros sanitarios, comerciales, colegios y supermercados a un paso.

Igualmente encantadoras son las viviendas de obra nueva en El Masnou de la promoción Bassi de AEDAS Homes, ubicada en una área consolidada a 18 kilómetros de Barcelona y a pocos minutos del mar. Dispone de todo tipo de servicios alrededor: supermercados, colegios, institutos, polideportivos y centros comerciales.

Bassi ofrece tipologías de pisos con amplias terrazas y vistas al Mediterráneo, bajos con jardín privado, parking y trastero y áticos dúplex con solárium privado. Todas las opciones incluyen jardines y piscina entre las zonas comunitarias. 

El Masnou es un municipio tranquilo, con bellas estampas pesqueras, largas playas, zonas verdes y un bonito puerto deportivo. Si te gustan los deportes náuticos y ejercitarte al aire libre, en plena naturaleza, es tu lugar. La cercanía del Parque Natural de la Marina también permite realizar senderismo o ciclismo por parajes montañosos con vistas al mar.

Desde AEDAS Homes tenemos claro que es un enclave ideal para vivir, cerca de la naturaleza y el mar ya un paso de la ciudad de Barcelona para disfrutarla cuando quieras.

Ver menos
Loader