Tovar, tu casa de obra nueva en Mairena del Aljarafe, obtiene licencia de obras

Tovar, tu casa de obra nueva en Mairena del Aljarafe, obtiene licencia de obras

AEDAS Homes está un paso más cerca de empezar a construir tu casa. Después de que el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe nos haya concedido la licencia de obras, los trabajos sobre el terreno se harán realidad en poco tiempo y Tovar irá tomando forma.

Esta promoción de obra nueva en Mairena del Aljarafe se encuentra excelentemente situada en un barrio muy tranquilo, a la vez que cuenta con cómodos accesos a vías principales como la A-49 y la A-8057. Estas conexiones te permitirán llegar rápidamente a los municipios aledaños y a Sevilla capital, donde solo necesitarás 10 minutos para estar en pleno centro hispalense.

Si prefieres desplazarte en transporte público y dejar el coche en tu propia plaza de garaje, en los alrededores de Tovar encontrarás la línea 1 de Metro y hasta 9 líneas de autobuses diferentes.

La urbanización se ha ideado en dos bloques en forma de ‘ele’ con distintas tipologías de viviendas en cada uno, entre las que se encuentran tanto pisos como áticos y bajos con jardín. Todos están diseñados para que, según cambien tus necesidades con el paso de los años, puedas adaptar el interior y adecuarlo a cada momento. Las viviendas de Tovar son flexibles, evolutivas y se ajustan a tu día a día sin limitaciones.

Las zonas comunes que tendrás a tu disposición son muy completas. Junto a una piscina que hará las delicias de mayores y pequeños, en Tovar también disfrutarás de pista de pádel, jardines, club social y zona de juegos infantiles.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Tovar, tu casa de obra nueva en Mairena del Aljarafe.