Construyendo la ‘terraza’ del Mediterráneo: South Bay Las Mesas obtiene la licencia de obras

Construyendo la ‘terraza’ del Mediterráneo: South Bay Las Mesas obtiene la licencia de obras

En unos meses, Estepona ofrecerá a sus vecinos un nuevo proyecto residencial. Las grúas perfilarán el horizonte de esta ciudad considerada la nueva Milla de la Costa del Sol. El Ayuntamiento del municipio ha otorgado a AEDAS Homes la licencia de obras para South Bay Las Mesas, una de las promociones que la compañía desarrolla en suelo malagueño.

Tras la obtención del permiso, los futuros propietarios de estas 47 viviendas –de entre 150 y 250 m²– no tardarán en ver cómo avanza el movimiento de tierras donde se construirá su casa. La urbanización está situada en una de las mejores zonas de Estepona, y desde las terrazas se contemplará el excepcional paisaje mediterráneo.

south bay licencia obras estepona

A la excelente calidad de vida que caracteriza a la Costa del Sol hay que añadir las peculiaridades de una urbanización que aporta aún más ventajas a los propietarios. El proyecto sigue una disposición escalonada que hace que todos los pisos cuenten con una amplia terraza descubierta de 70 m² de media, que da la sensación de vivir en un ático.

El estudio de arquitectura Maíz & Díaz concebió esta construcción de forma escalonada para adaptarse a la orografía del terreno y dotar a todas las viviendas de unas espectaculares vistas al mar. Te encantará relajarte en tu terraza durante los más de 300 días de sol al año que se disfrutan en Estepona.

south bay licencia obras

 

Casas de hasta 250 m² con trastero y garaje

South Bay Las Mesas ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para adaptarse a tus necesidades. Además, cada casa incorpora un trastero para que guardar todos tus recuerdos no suponga un problema de espacio. Tampoco tendrás que preocuparte a la hora de buscar parking porque tendrás una plaza de garaje propia en la que aparcar tu coche.

Rodeado de parques, pistas deportivas y supermercados, South Bay Las Mesas ofrece orientación suroeste para que aprovechar al máximo las horas de luz. Las vistas desde tu casa –con superficies comprendidas entre los 150 y los 250 m²– serán inmejorables y descubrirás el mar Mediterráneo, Gibraltar e incluso la costa africana.

South Bay licencia obras

 

Zonas comunes pensadas para tu disfrute

south bay licencia obrasPara aprovechar el buen clima mediterráneo, AEDAS Homes ha previsto para ti unas magníficas zonas comunes al aire libre. En la urbanización de South Bay Las Mesas contarás con una piscina donde poder refrescarte y pasar un día en familia. Date un chapuzón mientras contemplas las increíbles vistas de tu jardín comunitario o relájate leyendo un libro tumbado sobre el césped.

South Bay Las Mesas también ofrece zonas ajardinadas, solárium, piscina infantil y un gimnasio para cuando te apetezca poner en marcha los músculos.

 

Vanian Green Village, también con licencia de obra

licencia obra vanian green village

Vanian Green Village

A la licencia de obra otorgada a South Bay Las Mesas se añade la concesión que AEDAS Homes logró para Vanian Green Village, otra de las promociones con las que la compañía cuenta en Estepona.

Las 72 viviendas de entre 125 y 350 m² de esta urbanización ofrecerán a los vecinos de Estepona un nuevo proyecto residencial con cinco zonas de piscina, gimnasio, club social y áreas ajardinadas; además de unas excelentes conexiones con las principales carreteras de Málaga, la AP-7 , la A-7 y los aeropuertos de la capital malagueña y Gibraltar.