Casas del MundoLifestyle

Las mejores costas de España

Conoce las mejores costas de España

¿Te imaginas veranear en tu propia casa en la Costa del Sol, la Costa Blanca o Mallorca? Si piensas que ha llegado el momento de cambiar de aires sin depender de hoteles o alquileres, quédate hasta el final del post para encontrar las mejores promociones de obra nueva en los litorales de España.

No importa cuál sea el motivo por el que quieres empezar una nueva vida junto al mar: beneficios para la salud, deportes acuáticos, vacaciones sin estrés, jubilación lejos del asfalto… Las viviendas que te ofrecemos desde AEDAS Homes contribuirán a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

¿Cuál es la mejor costa de España?

Responder esta pregunta es muy complicado porque depende de lo que cada persona considere más importante o valore más. Sin embargo, lo que sí podemos hacer desde AEDAS Homes es presentarte las promociones de obra nueva que tenemos en las mejores costas de España.

¿Te imaginas viviendo en Marbella, Estepona o el Rincón de la Victoria? En la provincia de Málaga te ofrecemos magníficas promociones que te encantarán por su diseño, acabados y posibilidades, ya que todas presentan muy buena conexión con los principales servicios y cuentan con zonas comunes. 

En Estepona, echa un vistazo a:

En Marbella, AEDAS Homes tiene para ti:

Y, por último, en el Rincón de la Victoria te encantará Idilia Mare.

Seguimos nuestro viaje por las mejores costas de España

El levante español es otra de las zonas de costa preferidas tanto por los turistas como por los que normalmente viven en el interior de la península ibérica. Dentro de la Costa Blanca, Alicante sobresale como una de las opciones más demandadas por sus hermosas playas, por la tranquilidad del ritmo de vida y por la cercanía con todo tipo de servicios. 

Te encantarán las promociones que AEDAS Homes tiene para ti en Alicante:

No dejes de mirar el resto de promociones de obra nueva en la Costa Blanca en otros enclaves maravillosos como Denia.

Mallorca: uno de los mejores sitios de costa en España

El archipiélago balear tiene una magia y atractivo especial que confirman todos cuantos lo han visitado. AEDAS Homes pone a tu disposición en distintas localidades de las islas las siguientes promociones de obra nueva entre otras:

Si quieres saber más sobre tu nueva casa cerca del mar, acércate al centro comercial ABC Serrano de Madrid y visita el punto de venta donde podremos informarte sobre la vivienda de tus sueños. Te esperamos en Paseo de la Castellana, 34, planta baja (28046 – Madrid)

Casas del Mundo, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.