Lifestyle

Mejores zonas para vivir en Almería

¿Conoces las mejores zonas para vivir en Almería?

Almería es una provincia que encierra grandes tesoros en plena naturaleza como las espectaculares playas de Cabo de Gata o el desierto de Tabernas donde tantas películas del Lejano Oeste se han grabado.

La provincia de Almería es una zona de contrastes, ya que en contraposición al desierto se encuentra una de las zonas más fértiles de toda Europa que está enhebrada con miles de hectáreas de cultivos de invernadero.

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Almería centro?

En este artículo te vamos a presentar las mejores zonas de la ciudad de Almería y por qué tiene ventajas vivir en esta zona. ¿Te suena bien? Quédate hasta el final.

La primera ventaja que tiene vivir en Almería es la posibilidad de disfrutar de una ciudad cómoda, de tamaño medio y con todos los servicios que cabría esperar en una urbe capital de provincia. Tiene buena conexión con líneas urbanas de autobús y se encuentra muy cerca de playas preciosas de arena blanca en el famoso Cabo de Gata. Otra de las ventajas de vivir en Almería es la suavidad de sus inviernos.

mejores zonas para vivir en Almería

Zonas de la ciudad de Almería

Como te presentaremos más adelante, en el centro histórico predominan las oportunidades ya que, pese a ser una ciudad de tamaño considerable, es muy asequible. Son barrios muy conocidos El Zapillo (con playa del mismo nombre), Barrio Alto (este barrio se encuentra en pleno centro muy cerca del puerto de Almería y de playas preciosas como la de San Miguel a tan solo 8 minutos en coche) o el barrio residencial más tranquilo para vivir con niños que se conoce como Vega de Acá o Nueva Almería.

Promociones de obra nueva en las mejores zonas de Almería

En pleno centro de Almería vas a poder encontrar el proyecto de obra nueva de AEDAS Homes llamado Villalán. Se trata de un conjunto de viviendas exclusivas muy bien conectadas con todos los servicios y a escasos metros del puerto de Almería y de la playa.

Su ubicación junto a la Rambla de Almería es perfecta para disfrutar de todos los servicios de una de las calles principales de la ciudad.

Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.