Con las comodidades de un ático y las ventajas de los pisos de entreplanta. La promoción South Bay Las Mesas ofrece en Estepona la combinación perfecta para la casa de obra nueva que estás buscando en la Costa del Sol. En esta urbanización se construirán 47 viviendas dispuestas en 4 bloques diferenciados para aprovechar al máximo el buen tiempo de la provincia de Málaga.
Además, la estructura escalonada del edificio hace que todos los pisos dispongan de una amplia terraza descubierta de 70 m² de media que te transmitirá la sensación de vivir en un ático. Así podrás disfrutar de un espacio al aire libre, sin ningún piso sobre tu vivienda, e incluso será posible tomar el sol sin salir de casa.
A pesar de que las viviendas –de 2 a 4 dormitorios, con una superficie de entre 150 y 250 m²– se disponen en bloques, la baja densidad de vecinos por planta y escalera es muy baja –de dos a cuatro–, lo que te permitirá difrutar de la intimidad que estás buscando.
South Bay Las Mesas se ubica en un entorno perfecto tanto para la vida en el exterior como en el interior. Rodeada por la naturaleza de la Sierra Bermeja, en las proximidades de la urbanización se localizan servicios tan importantes como colegios, polideportivos, amplios parques, supermercados y restaurantes. Todo, en un punto estratégico de Estepona que conecta con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar en una hora a través de dos autopistas principales –la A7 y la AP7–.