Obra nueva en Calviá

Ahora puedes vivir el sueño mediterráneo gracias a las promociones de obra nueva en Calviá de AEDAS Homes. Este municipio serrano de Mallorca te traerá una vida plácida, sosegada y en contacto constante con la Naturaleza. 

Esa esencia mediterránea implica convivir diariamente con bellas estampas, sol constante y el rumor del mar al fondo. Elige el número de habitaciones y dormitorios que deseas que tenga tu nueva vivienda a estrenar, ubicada en plena sierra, muy cerca de la playa.

Los chalets de obra nueva en Calviá que ofrece AEDAS Homes se adaptan a todo tipo de necesidades. Cuentan con piscina, jardín y garaje privado. En cuanto a equipamientos comunes, tienen bellas zonas ajardinadas, aparcamiento comunitario y puerta de seguridad. 

Estas viviendas unifamiliares de obra nueva en Calviá están pensadas para quienes amen vivir en un entorno natural, donde el tiempo se detenga constantemente.

Ver menos
Filtrar resultados

3 resultados:

  • Islas Baleares
  • Mallorca
  • Calviá
Trazado Obra Nueva Calvia

Tus sueños viven en Calviá

El municipio de Calviá se encuentra a unos veinte minutos de Palma de Mallorca y a una distancia similar de calas y playas de agua transparente. Vivir aquí cuenta con la doble ventaja de estar emplazado en un entorno montañoso con vistas al Mediterráneo. Playa y montaña, a un paso. ¿Por qué elegir?

Mallorca goza de un clima templado y muchas horas de sol durante todo el año. Además de tener cerca playas preciosas, Calviá se ubica entre dos sierras, la Tramuntana y la de Na Burguesa. Podrás hacer excursiones a la costa o visitar entornos naturales de enorme belleza cada vez que lo desees. 

¿Qué te ofrecemos en Calvià?

Desconecta y despídete del estrés de las grandes ciudades para comenzar una vida nueva en una casa llena de luz. El confort crecerá gracias al aire puro y la serenidad que se respira en plena naturaleza.

El municipio de Calviá tiene bellos parajes que combinan con las alternativas de ocio y cultura que ofrece la cercana Palma. Ciudad vibrante, multicultural y turística, siempre hay miles de cosas que hacer en la capital. Incluso un simple paseo por su casco histórico y un café frente a la Catedral son una experiencia única. 

Encuentra ya tu casa de obra nueva en Calviá gracias a los proyectos de AEDAS Homes. 

Loader