Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromocionesPromociones en Andalucía

Con sonrisas y en familia: así compraron su casa de obra nueva en Sevilla los clientes de Jardines Hacienda Rosario en la jornada de puertas abiertas

La jornada de puertas abiertas que se celebró en Jardines Hacienda Rosario el pasado 21 y 22 de septiembre será recordada por muchos como uno de los momentos más felices de sus vidas. Algunos de los asistentes a este evento organizado por AEDAS Homes aprovecharon la cita para reservar su vivienda de obra nueva en Sevilla, en concreto, en la zona este de la capital hispalense.

Obras avanzadas en la promoción de obra nueva Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla (agosto 2018)

En medio de un ambiente divertido y familiar, los nuevos futuros propietarios de Jardines Hacienda Rosario pudieron contemplar en primera persona cómo avanzan las obras de la promoción. La gran lámina de agua de la piscina –de 1.000 m²– y la zona de juegos infantiles estaban terminados para la celebración de las puertas abiertas, por lo que tanto grandes como pequeños pudieron verlas tal y como serán cuando se entreguen las viviendas.

Los asistentes al evento pudieron pasear por los más de 37.000 m² de zonas comunes que ofrece esta promoción con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Entre las dotaciones aparecen seis pistas de pádel, circuito de running y gimnasio, todo pensado para poder ponerse en forma sin necesidad de salir de casa.

Durante la jornada de puertas abiertas hubo pintacaras, música, talleres y un sinfín de actividades para que los niños lo pasaran en grande en el recinto que ocupará su futura casa. Además se sortearon dos entradas dobles para dos partidos de primera división.

Varios momentos de la jornada de puertas abiertas en Jardines Hacienda Rosario, Sevilla

Jardines Hacienda Rosario es la opción perfecta para los que buscan vivir a 15 minutos del centro hispalense sin renunciar a unas completísimas zonas comunes. Esta promoción de obra nueva en Sevilla también ofrece garaje y trastero para que los propietarios disfruten del mayor espacio posible en sus viviendas.

Junto a Jardines Hacienda Rosario, AEDAS Homes también comercializa en Sevilla capital la promoción Ramón y Cajal –54 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a 10 minutos de la Plaza de España– y Armstrong –120 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Cisneo Alto–.

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.