En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 366.000 €
Superficie desde61 m2
Dormitorios 2-4
Baños1-3
Solicita más información

Atalaya

Atalaya es la promoción de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en Pamplona. 

92 viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con variedad de distribuciones y metrajes. Tanto las familias que están empezando a crecer como las ya consolidadas encontrarán su casa ideal en esta promoción que ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y eficiencia energética. 

Atalaya cuenta con zonas comunes en las que encontrarás dos piscinas y zona de solárium en cubierta. Contempla Pamplona a vista de pájaro y deleita tu vista con el paisaje que se pinta bajo tus pies. También dispondrás de sala gourmet -txoko- donde compartir experiencias gastronómicas con quien tú quieras y de gimnasio en el propio edificio. 

Descubre Atalaya

Equipamiento

Atalaya - Piscina infantil
Piscina infantil
Atalaya - Gimnasio
Gimnasio
Atalaya - Parking comunitario
Parking comunitario
Atalaya - Sala para bicicletas
Sala para bicicletas
Atalaya - Gastrobar
Gastrobar
Atalaya - Solarium
Solarium
Atalaya - Piscina
Piscina
fachada_v2_web_1440x650px

Arquitectura de autor

El proyecto de Atalaya lo firma Javier Larraz, Ignacio Olite y Francisco Mangado.

La estructura espacial del edificio está pensada para maximizar la flexibilidad de las distribuciones y favorecer la variedad de soluciones tipológicas, a la vez que define espacios interiores abiertos y luminosos vinculados con el paisaje urbano y natural de la cuenca a través de grandes huecos de ventana y generosas terrazas cubiertas.

Atalaya te ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y la eficiencia energética adaptada a las necesidades del siglo XXI.

smartphone

Así avanzan las obras de Atalaya

Las obras en Atalaya avanzan a muy buen ritmo.

Os dejamos con un resumen actualizado de las obras.

¡Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nueva casa!

 

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

61_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_ATALAYA

Calidad de vida en el centro de Pamplona

Atalaya es sinónimo de tranquilidad y relax.  La urbanización está ubicada en el centro de Pamplona, a 150m de la plaza de toros y a escasos 300m del Casco Viejo.  

También se sitúa muy próxima al Parque de la Media Luna, con amplísimas zonas verdes dónde disfrutar junto a los más pequeños, y la comercial Avenida Carlos III, así como numerosos restaurante y comercios muy cercanos, como El Corte Inglés, que se encuentra a 800 metros. 

En Atalaya disfrutarás de la tranquilidad de los espacios verdes y de la comodidad que supone residir cerca de todo lo que ofrece Pamplona sin olvidar que, gracias a su altura superior a las edificaciones colindantes, tendrás unas vistas privilegiadas sobre la ciudad. 

TRANSPORTE
Autobús

Autobuses línea L04, L10, L12, L18, L20, L22, L23, N03, N05, N06, N08 y N10

¿Te llamamos?