AEDAS News

AEDAS Homes brilla en su debut en el salón inmobiliario ‘Welcome Home Sevilla’

AEDAS Homes ha firmado un brillante debut en la salón inmobiliario ‘Welcome Home Sevilla’ que se celebra los días 9 y 10 de febrero en el Hotel NH Collection de la capital andaluza. La promotora de viviendas líder en Sevilla y nuevo referente del sector a nivel nacional atendió a decenas de visitantes durante las primeras horas de la IV edición de la feria.

aedas homes welcome home sevilla
El público ha mostrado mucho interés por las promociones de AEDAS Homes

En solo unas horas, decenas de visitantes se interesaron por Jardines Hacienda Rosario, Villas de Arco Norte y Ramón y Cajal, las tres promociones que la compañía ha llevado al salón inmobiliario. Parejas jóvenes -con y sin niños-, solteros y matrimonios mayores pasaron por el stand de AEDAS Homes durante la mañana del 9 de febrero –día inaugural de la feria–, una jornada en la que predominaron las corbatas y los tacones del público profesional.

El interés por las viviendas ofrecidas por AEDAS Homes se dejó notar en las colas de público que esperaban a ser atendidos en los mostradores. Esta importante afluencia de visitantes fue el preludio del alto número de asistentes que se espera para la tarde del viernes y, sobre todo, para el sábado, el día grande del salón.

Una oferta excelente para un público exigente

Los visitantes de AEDAS Homes se distinguieron por su muy diverso perfil –en línea con la rica y variada oferta de la promotora– y con muchas ganas de comprar. Actualmente, el cliente sabe lo que busca y lo que quiere, y el ‘Welcome Home Sevilla’ solo ha sido una constatación de este hecho –basta mencionar que la mayoría de visitantes se había informado de la oferta de AEDAS Homes a través de internet antes de acudir al evento–.

aedas homes welcome home sevilla
La atención a los proyectos de AEDAS Homes fue máxima

María José, que acudió al salón con su amiga Macarena, fue un buen ejemplo de cliente decidido a comprar. “Mi sueño es vivir en un chalet en Dos Hermanas, donde está mi familia y trabajo, pero necesito conseguir la financiación”, comentaba antes de ser atendida por uno de los comerciales de AEDAS Homes. “Iré a la oficina de ventas. Me han encantado las calidades interiores y la distribución”, afirmaba tras recibir la información.

Esta joven aludía así a la promoción de Villas de Arco Norte, el proyecto de chalets adosados desde 192.000 euros que AEDAS Homes promueve en el municipio de Dos Hermanas. La segunda fase de esta urbanización, que ha salido al mercado desde 212.000 euros, ya está en comercialización después del éxito comercial cosechado en la primera.

sevilla dos hermanas casas promociones
Villas de Arco Norte, en Dos Hermanas

La llamativa maqueta de Jardines Hacienda Rosario

aedas homes welcome home sevilla
La espectacular maqueta de Jardines Hacienda Rosario

Pero si hay algo que llamó la atención a los visitantes del ‘Welcome Home Sevilla’ fue la espectacular maqueta de la promoción Jardines Hacienda Rosario de AEDAS Homes, parada obligatoria en el salón inmobiliario que mostraba el proyecto ideado por la promotora en la zona este de Sevilla.

El primer edificio ya está en construcción, donde se levantarán pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en esta urbanización con 37.000 m² de zonas comunes.

La pareja formada por Irene y Juan Pablo solicitó información de la oferta en Jardines Hacienda Rosario –precios desde 111.000 euros– durante las primeras horas del salón.

“Buscamos una vivienda de tres dormitorios, como mínimo, y con terraza. Esta promoción está cerca de donde vivimos ahora y, algo muy importante, nos cuadra por precio”, relataba Irene después de ser informada. “Nos pasaremos por el piso piloto”, añadía.

Vivir en el corazón de Sevilla

ramon cajal sevilla comercializacion
Salón de Ramón y Cajal

Ramón y Cajal, nombre de la tercera de las promociones que pone en liza AEDAS Homes en ‘Welcome Home Sevilla’, también despertó un alto interés entre los asistentes a la feria. En este caso, entre un público con ganas de vivir en el centro de la capital hispalense.

Este exclusivo proyecto dispone de 54 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con piscina y solárium en la azotea del edificio, desde 267.000 euros.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.