Dampier

Carrer Gaietà Buigas esq. Carrer Salvador Espriu, 08320

El Masnou, Barcelona

Desde: 483.000 €

Dampier es la primera promoción de chalets de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en el Maresme.

Viviendas adosadas de diseño de 3 y 4 dormitorios con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y espacio ajardinados en el municipio de El Masnou.

Descubre Dampier

 

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

204

Campos obligatorios

Dampier, chalets de diseño en el Maresme

El Maresme, el paraíso del Mediterráneo por excelencia

Luz mediterránea, un excelente clima y aroma marítimo. El Maresme ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de una calidad de vida única. Esta comarca de la provincia de Barcelona cuenta con todo lo que quieres para tu casa de obra nueva: la playa a un paso, excelentes comunicaciones en vehículo privado, fáciles accesos a líneas de transporte público, polideportivos, centros educativos y sanitarios, etc.

El buen tiempo que caracteriza a la comarca del Maresme –conformada por un total de 30 municipios, entre los que se incluye El Masnou– permite disfrutar de 52 kilómetros de costa en los que aparecen un total de 49 playas. Todas, con arena dorada y aguas transparentes que se convierten en uno de los mayores atractivos naturales de la región.

Tu vivienda de obra nueva en Dampier se encuentra a unos 500 metros de la playa de Ocata, una de las que conforman la maravillosa zona del Maresme. Presume de vivir en un magnífico chalet de 3 o 4 dormitorios con vistas al Mediterráneo.

Líneas autobús interurbano
C8, C10 y C15

Tren de Cercanías
R1

Carreteras
NII, B20 y C31

Chalets de diseño de 3 a 4 dormitorios con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Dorm. Baños Superficie desde Precio desde
4 3 173 m2 483.000 €
IVA no incluido. El precio incluye dos plazas de garaje y trastero.

El Masnou, en el Maresme, es el lugar perfecto para vivir

Situada en el corazón del Maresme, la promoción Dampier se encuentra a poco más de 500 metros de la costa mediterránea. Ubicada sobre una posición elevada en el terreno, tu nueva casa goza de unas maravillosas vistas sobre el mar. Con el olor del Mediterráneo entrando por tus ventanas, podrás bajar a la playa caminando y disfrutar de un clima privilegiado durante todo el año.

Además, desde tu vivienda de obra nueva tendrás a solo un paso:

  • Supermercados.
  • Parques públicos.
  • Ofertas de ocio para toda la familia.
  • Gran cantidad de actividades al aire libre.
  • Centros educativos.
  • Centros sanitarios.

El acceso a la red de transporte público es muy cómodo desde tu nuevo chalet adosado. Solo tendrás que recorrer unos minutos a pie para llegar a la estación de tren de Ocata, donde podrás coger el Rodalies R1 y los autobuses de las líneas C10, C19, N80 y N81.

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Energía solar Energía solar
Puerta de seguridad Puerta de seguridad
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil

Tu vivienda de obra nueva en el Maresme

Piscina y dos plazas de garaje para tu confort

Para que disfrutes del clima y la tranquilidad de tu nuevo hogar, AEDAS Homes ha previsto una construcción con grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luz se distribuye sin encontrar obstáculos permitiéndote adueñarte de tus nuevas y exclusivas vistas. También podrás disfrutar de este fantástico paisaje desde la piscina y la zona de juegos infantiles ideada para los más pequeños.

Además, con el objetivo de que no tengas que dar vueltas buscando sitio para dejar el coche o la moto, en Dampier dispondrás de dos plazas de garaje. El acceso al parking se realiza a través de un espacio comunitario en el que tus vehículos quedarán aparcados exactamente debajo de tu propia casa.

 

Tu casa de obra nueva, con sello BREEAM

El compromiso de AEDAS Homes con el uso sostenible de los recursos es palpable en tu nueva casa. Además de excelentes calidades y magníficos diseños, Dampier cuenta con el sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible que garantiza nuestro respeto por el medio ambiente desde el movimiento de tierras de la parcela y hasta la entrega de llaves. Presume de disfrutar de una casa sostenible en pleno corazón del Maresme.

 

La eficiencia energética siempre en mente

AEDAS Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas nuestras viviendas te ofrecen altas calificaciones energéticas para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, también te beneficies de las ventajas de hacerlo.

Puesto que tu casa es eficiente notarás que a fin de mes las facturas son menos abultadas. En Dampier, por ejemplo, disfrutarás de todos estos sistemas que mejorarán tu día a día y el de los tuyos:

  • Circuito de climatización para asegurar tu confort.
  • Instalación de alta eficiencia para la producción de agua caliente sanitaria mediante paneles solares térmicos.
  • Uso de lámparas LED de bajo consumo en zonas de paso, cocina y baños, así como en zonas comunes y garaje.
  • Doble acristalamiento para mantener una temperatura constante y asegurar un menor consumo energético. Junto al confort térmico, notarás cómo el sonido queda completamente amortiguado y puedes descansar sin que nada interrumpa tu sueño.
  • Preinstalación de carga para coches eléctricos.
  • Aislamiento adaptado a las necesidades climáticas.

Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al exterior, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darte cuenta– estarás ayudando a cuidar nuestro planeta.

Tu sitio ideal para el descanso

 

“Cuando el reto es no asociar casas en hilera a monotonía y repetición, suceden cosas”, dicen desde el estudio BCA BLANCH + CONCA ARQUITECTURA, responsable del diseño de tu nueva casa de obra nueva en el Maresme. Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, todas las estancias de la vivienda están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades.

Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar: mientras descansas en tu dormitorio o cocinas tus platos favoritos con vistas al exterior, protagonizarás una experiencia basada en la comodidad y la armonía entre los distintos espacios.

 

¿Por qué Dampier en el Maresme?

Siempre es bueno dejar abierta la puerta a nuevos descubrimientos y queríamos que tu nueva vivienda en El Maresme estuviera rodeada de un halo aventurero. Por eso hemos nombrado Dampier a tu promoción, un navegante inglés nacido en 1652 definido como “el primer historiador natural de Australia”.

El capitán William Dampier circunnavegó la Tierra hasta en dos ocasiones, y estuvo a punto de hacerlo una tercera. Estos viajes alrededor del mundo ampliaron hasta tal punto sus conocimientos en botánica que incluso sus estudios y observaciones ayudaron a Charles Darwin a desarrollar sus universales teorías.

Gran conocedor de la fauna y flora internacional, Dampier te acompañará en esta nueva aventura que estás a punto de empezar. Una casa te conoce a fuerza de vivir en ella, y la tuya está cada vez más cerca.

 

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

204

Campos obligatorios

El Masnou, un municipio con historia

 

El Masnou es uno de los municipios más conocidos de la comarca del Maresme por la gran cantidad de atractivos turísticos y monumentales que atesora. Tal y como recuerdan desde la página del Ayuntamiento, entre las maravillas arquitectónicas y arqueológicas que se pueden disfrutar entre sus calles aparecen:

 

  • La iglesia de San Pedro, datada en el siglo XVIII.
  • La Casa de la Villa, de estilo neoclásico tardío.
  • El Casino.
  • Las casas populares del siglo pasado que se esparcen a lo largo del casco antiguo de la ciudad.
  • El caserío Cal Teixidor, del siglo XVII.
  • El caserío Ca del Antiguo, fechado en el siglo XVI.
  • La villa romana de Cal Ros de Les Cabres, uno de los primeros vestigios de habitantes en El Masnou actual.

 

Los primeros asentamientos históricos realizados en la zona se remontan al dominio íbero y romano. Después, con el paso de los años el lugar se fue llenando de casas fortificadas cerca del mar y el concepto de ciudad se fue consolidando, aunque no fue hasta 1812 cuando El Masnou eligió por primera vez a un alcalde.

 

Oficina de ventas

Carrer Gaietà Buigas esq. Carrer Salvador Espriu
El Masnou, Barcelona

Horario de atención

Martes a sábados de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h