MARTA MATA, 0, 08390
El Masnou, Barcelona
Dampier es la primera promoción de casas de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en el Maresme.
Chalets adosados de diseño de 3 y 4 dormitorios con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y espacio ajardinados en el municipio de El Masnou.
Descubre Dampier
DESCARGAS: DOSSIER MEMORIA DE CALIDADES
Solicitar Información
Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción
Luz mediterránea, un excelente clima y aroma marítimo. El Maresme ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de una calidad de vida única. Esta comarca de la provincia de Barcelona cuenta con todo lo que quieres para tu casa de obra nueva: la playa a un paso, excelentes comunicaciones en vehículo privado, fáciles accesos a líneas de transporte público, polideportivos, centros educativos y sanitarios, etc.
El buen tiempo que caracteriza a la comarca del Maresme –conformada por un total de 30 municipios, entre los que se incluye El Masnou– permite disfrutar de 52 kilómetros de costa en los que aparecen un total de 49 playas. Todas, con arena dorada y aguas transparentes que se convierten en uno de los mayores atractivos naturales de la región.
Tu vivienda de obra nueva en Dampier se encuentra a unos 500 metros de la playa de Ocata, una de las que conforman la maravillosa zona del Maresme. Presume de vivir en un magnífico chalet de 3 o 4 dormitorios con vistas al Mediterráneo.
Líneas autobús interurbano
C8, C10 y C15
Tren de Cercanías
R1
Carreteras
NII, B20 y C31
Chalets de diseño de 3 a 4 dormitorios con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y zonas ajardinadas.
Dormitorios | Baños | Superficie Desde | Precio Desde |
---|---|---|---|
4 | 3 | 230m2 | 435.000€ |
Situada en el corazón la comarca del Maresme, la promoción Dampier se encuentra a poco más de 500 metros de la costa mediterránea. Ubicada sobre una posición elevada en el terreno, tu nueva casa goza de unas maravillosas vistas sobre el mar. Con el olor del Mediterráneo entrando por tus ventanas, podrás bajar a la playa caminando y disfrutar de un clima privilegiado durante todo el año.
Además, desde tu vivienda de obra nueva tendrás a solo un paso:
El acceso a la red de transporte público es muy cómodo desde tu nuevo chalet adosado. Solo tendrás que recorrer unos minutos a pie para llegar a la estación de tren de Ocata, donde podrás coger el Rodalies R1 y los autobuses de las líneas C10, C19, N80 y N81.
Para que disfrutes del clima y la tranquilidad de tu nuevo hogar, AEDAS Homes ha previsto una construcción con grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luz se distribuye sin encontrar obstáculos permitiéndote adueñarte de tus nuevas y exclusivas vistas. También podrás disfrutar de este fantástico paisaje desde la piscina y la zona de juegos infantiles ideada para los más pequeños.
Además, con el objetivo de que no tengas que dar vueltas buscando sitio para dejar el coche o la moto, en Dampier dispondrás de dos plazas de garaje. El acceso al parking se realiza a través de un espacio comunitario en el que tus vehículos quedarán aparcados exactamente debajo de tu propia casa.
El compromiso de AEDAS Homes con el uso sostenible de los recursos es palpable en tu nueva casa. Además de excelentes calidades y magníficos diseños, Dampier cuenta con el sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible que garantiza nuestro respeto por el medio ambiente desde el movimiento de tierras de la parcela y hasta la entrega de llaves. Presume de disfrutar de una casa sostenible en pleno corazón del Maresme.
AEDAS Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas nuestras viviendas te ofrecen altas calificaciones energéticas para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, también te beneficies de las ventajas de hacerlo.
Puesto que tu casa es eficiente notarás que a fin de mes las facturas son menos abultadas. En Dampier, por ejemplo, disfrutarás de todos estos sistemas que mejorarán tu día a día y el de los tuyos:
Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al exterior, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darte cuenta– estarás ayudando a cuidar nuestro planeta.
“Cuando el reto es no asociar casas en hilera a monotonía y repetición, suceden cosas”, dicen desde el estudio BCA BLANCH + CONCA ARQUITECTURA, responsable del diseño de tu nueva casa de obra nueva en el Maresme. Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, todas las estancias de la vivienda están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades.
Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar: mientras descansas en tu dormitorio o cocinas tus platos favoritos con vistas al exterior, protagonizarás una experiencia basada en la comodidad y la armonía entre los distintos espacios.
Siempre es bueno dejar abierta la puerta a nuevos descubrimientos y queríamos que tu nueva vivienda en El Maresme estuviera rodeada de un halo aventurero. Por eso hemos nombrado Dampier a tu promoción, un navegante inglés nacido en 1652 definido como “el primer historiador natural de Australia”.
El capitán William Dampier circunnavegó la Tierra hasta en dos ocasiones, y estuvo a punto de hacerlo una tercera. Estos viajes alrededor del mundo ampliaron hasta tal punto sus conocimientos en botánica que incluso sus estudios y observaciones ayudaron a Charles Darwin a desarrollar sus universales teorías.
Gran conocedor de la fauna y flora internacional, Dampier te acompañará en esta nueva aventura que estás a punto de empezar. Una casa te conoce a fuerza de vivir en ella, y la tuya está cada vez más cerca.
Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción
El Masnou es uno de los municipios más conocidos de la comarca del Maresme por la gran cantidad de atractivos turísticos y monumentales que atesora. Tal y como recuerdan desde la página del Ayuntamiento, entre las maravillas arquitectónicas y arqueológicas que se pueden disfrutar entre sus calles aparecen:
Los primeros asentamientos históricos realizados en la zona se remontan al dominio íbero y romano. Después, con el paso de los años el lugar se fue llenando de casas fortificadas cerca del mar y el concepto de ciudad se fue consolidando, aunque no fue hasta 1812 cuando El Masnou eligió por primera vez a un alcalde.