Balmis

Avda Catedrático Soler esquina con calle Alberola,

Alicante, Alicante

Próximamente

Residencial compuesto por 60 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios y locales comerciales. Viviendas con vistas al mar y piscina panorámica.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Vive a pocos minutos del mar

Parcela situada en la confluencia de la Avenida Catedrático Soler con la calle Alberola, en el Sector P.P.I.2 Benalúa Sur, en Alicante.. Zona residencial muy próxima al centro de Alicante, con todos los servicios necesarios en el entorno cercano (enfrente de un Mercadona). Muy próxima a la Milla de Oro donde se encuentran los grandes comercios de Alicante, El Corte Inglés, la estación de RENFE, estación de autobuses, la Casa del Mediterráneo, el Puerto Deportivo, la Explanada,...   Muy cerca de la playa Del Postiguet, a escasos 15 minutos andando. 

Carreteras
N-332, A-31

Autobuses
Líneas 06, 14A, 14B, 24, C-6, 01, 02

Metro
L1/L2/L3yL4

Trenes
RENFE

Aeropuerto
Alicante

Mapa Balmis

Equipamiento

Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg