La vivienda de obra nueva que siempre has deseado en Cambrils

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores promociones de obra nueva en Cambrils. Ubicada en la conocida Costa Dorada, se encuentra un lugar de referencia en las tierras de Tarragona en virtud de la gran calidad de vida que garantiza a su población autóctona y a quienes la visitan. 

En Cambrils abundan playas de gran renombre y afluencia y otras joyas escondidas dispuestas a ser desveladas. ¿Y qué mejor opción que descubrirlas mientras disfrutas de un clima privilegiado? Déjate seducir por los rincones de Cambrils: tanto en verano como en invierno podrás vivir grandes experiencias en esta pintoresca localidad.

Encuentra tu piso de obra nueva en Cambrils

Tu hogar de obra nueva está en Cambrils

Si has pensado en mudarte a esta localidad o bien ya resides en ella pero estás buscando una vivienda que te garantice un mejor confort y seguridad, podrás beneficiarte de las promociones de pisos de obra nueva en Cambrils que AEDAS Homes ha preparado pensando en tu bienestar y el de tus seres queridos.

Obra Nueva Sant Just Desvern

¿Qué te ofrecemos en Cambrils?

Nuestra oferta inmobiliaria contempla pisos de obra nueva en Cambrils que están esperando para que los estrenes. Queremos garantizar tu descanso y confort con las mejores viviendas, así como ubicar tu nueva vivienda en un entorno idílico para que puedas vivir inolvidables experiencias en esta cálida y agradable zona de la costa catalana.

Cambrils es naturaleza y vida en todos los sentidos, ofreciendo rincones como el Parc dels Pescadors para desconectar con un relajante paseo en familia, la lonja de la cofradía de pescadores para disfrutar de un día de subasta con pescado recién salido del mar, el casco antiguo de Cambrils donde cada rincón esconde una historia, sus increíbles playas como la de Regueral junto al Club náutico, y otros lugares que no puedes dejar de visitar.

¿Playa o piscina? Con los pisos de obra nueva Forneri en Cambrils no tendrás que elegir: tu vivienda cuenta con piscina comunitaria y tendrás el mar a 200 metros para desconectar de la rutina diaria y dejar el estrés a un lado. En AEDAS Homes lo ponemos todo a tu alcance.

Espacios a tu medida

Hemos desarrollado nuestros proyectos contemplando una gran variedad de configuraciones de espacios internos. Nuestros pisos nuevos en Cambrils cuentan con un número variable de dormitorios, baños, habitaciones y otras instalaciones para que elijas la mejor opción para ti.

Las mejores áreas comunes

En nuestra búsqueda por otorgarte la vivienda de tus sueños no hemos querido obviar la importancia de las áreas comunes como elemento imprescindible para crear el entorno más propicio para desarrollar tu vida. Dotamos nuestros pisos en Cambrils de obra nueva con espacios exteriores prácticos para tu día a día, por lo que podrás disfrutar de piscinas, jardines, parking comunitario, zona de juegos para niños, zonas comunes ajardinadas y más.

Edificios agradables y sostenibles

Las promociones inmobiliarias de obra nueva Cambrils han sido diseñadas para garantizar estructuras de la mayor calidad y las técnicas arquitectónicas más avanzadas. La disposición arquitectónica de Forneri te permite disfrutar de la luz del día en tu amplia terraza.

Además, nuestro compromiso con el medio ambiente está reflejado en nuestros procesos y materiales de construcción para disminuir la contaminación a largo plazo.

Déjate seducir por los diseños modernos, sostenibles y estéticamente vanguardistas que han creado nuestros expertos.

Disfruta de nuestra obra nueva en Cambrils

En AEDAS Homes hemos desarrollado proyectos habitacionales de la mejor calidad con distintas disposiciones en espacios internos y áreas comunes para que puedas conseguir las combinaciones que se adapten a lo que buscas en tu nuevo piso en Cambrils de obra nueva. Con Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñaremos la vivienda que siempre has soñado.

Si estás buscando una vivienda en Cambrils tranquila y con la comodidad de tener todo a tu alcance, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar tu  vivienda en Forneri.

La urbanización está ubicada frente al increíble Parc del Pescador, a tan solo 5 minutos del centro de Cambrils. Además, ofrece rápidas conexiones con la N-340, la T-312 y la T-325.

¿Qué más necesitas para vivir en Cambrils?