Viria

Calle Lepanto, 13, 46008

Valencia, Valencia

Desde: 209.000 €

Viria es una exclusiva promoción de obra nueva diseñada por el arquitecto Valenciano Ramón Esteve situada en el centro de Valencia.

Cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, espectaculares áticos y viviendas en primera planta con amplias terrazas.

Descubre Viria

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Tu nueva casa en pleno corazón de Valencia

Viria está situada en el centro de Valencia, en la futura prolongación de la calle Turia hasta el mercado de Rojas Clemente. 

Su privilegiada ubicación permite disponer de todos los servicios y equipamientos necesarios para el día a día, como colegios, centros sanitarios, superficies comerciales, espacios deportivos y todo ello a 10 minutos andando tanto del pulmón verde de Valencia, el cauce del río Turia, como de la plaza del Ayuntamiento y los principales monumentos e hitos de la ciudad.

Cuenta además con una excelente comunicación que te permite la salida o entrada de Valencia de forma rápida, conexión con líneas de autobuses urbanos y parada de metro situada a 10 minutos.

TRANSPORTE

Líneas autobús
6, 7, 13, 14, 18, 64, 99, 183, 185, 186, N7

Carreteras
V-30, V-31, V-15 y CV‌-5010

Mapa Viria
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg