Primeros trabajos de construcción en la parcela del proyecto Amaire de AEDAS Homes en Sant Joan d'Alacant.

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha comenzado ya a construir su espectacular proyecto residencial Amaire en el sector Nou Nazaret de la localidad de Sant Joan d’Alacant, clave en la comarca de L’Alacantí por su ubicación estratégica, muy cercano a la capital de Alicante y a pocos minutos de las playas de San Juan y Muchavista. Un ámbito que además está rodeado de servicios punteros como centros comerciales, zonas deportivas, colegios, universidad y un hospital.

“Con el inicio de las obras cumplimos escrupulosamente los plazos marcados y mantenemos la fecha de entrega de los 3 proyectos para el año 2023”, explica Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable del proyecto.

La promotora se consolida así como referente promotor en este codiciado ámbito geográfico llamado a completar un entramado urbano muy apetitoso. Y lo hace en la posición privilegiada que supone tener ya vendido un elevado porcentaje en las promociones que ha lanzado: más del 50% en Amaire (60 plurifamiliares), el 100% en Amaire Villas 2 (10 unifamiliares) y más del 60% en Amaire Villas 1 (24 unifamiliares).

“Una vez iniciadas las obras de urbanización del PAI Nou Nazaret a principios de mayo, en AEDAS Homes comenzamos con la edificación de los proyectos, lo que supuso un hito muy esperado por todo lo que representa para el municipio de Sant Joan d’Alacant: desarrollo urbano e impulso social, residencial y económico”, afirma Aurelio Perea.

El cliente nacional, gran protagonista

Hasta el momento, la totalidad de los clientes de las viviendas plurifamiliares son nacionales, con un 95 % de alicantinos y el restante 5 % del resto de España. “El perfil tipo responde a una edad media de 44 años que valora los materiales de construcción, el diseño y la distribución de las viviendas, además de la localización”, explica el Gerente.

Por su parte, la demanda de las villas está alineada con este perfil. El 96% de los compradores son nacionales -79 % procedentes de la provincia de Alicante- y el 4% extranjeros, con una edad media de 45 años. “Esta demanda valora la arquitectura moderna e innovadora, funcionalidad, dotación de espacios polivalentes que permiten el teletrabajo, luminosidad y generosas terrazas y zonas ajardinadas en planta baja”, remarca Aurelio Perea.

Precisamente, el éxito de las primeras promociones ha hecho que ADEAS Homes lance al mercado su cuarto proyecto en el sector: Amaire Villas 3, una promoción de 29 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios con jardín y piscina privada. “La acogida de este nuevo residencial sigue la excelente línea de aceptación de los proyectos ahora en construcción, es decir, hemos recibido una magnífica respuesta del mercado”, concluye Aurelio Perea.

Así serán los chalets pareados de la promoción Amaire Villas I de AEDAS Homes en San Juan de Alicante.